Problemas al grabar

Hola ¡¡ Comunicaros que me he comprado una grabador lg 8x . He probado ha hacer varias copias .. pero la verdad es ke el sistema no ha sido muy satisfactorio .

El problema es el siguiente , uso el nero para grabar los datos ... hago un nuevo cd de datos ..le metos mis datos .... fotos , videos.. etc....y lo grabo todo en un dvd+rw.

Todo transcurre de forma correcta ... pero una vez grabado .. al meter el dvd en la unidad lectora y al intentar acceder a los datos em da el siguiente error "Los ficheros pueden estar dañados o bien el formato del disco no es compatible con su version del windows".

¿ ALguien me explica a que se debe esto ...y como solucionarlo ???

¡¡ Gracias de antemano ¡¡¡

(prometo que he buscado en post anteriores y no he visto nada )
Prueba a grabarlos a menor velocidad y con otro programa no te creas que por que tienes una grabadora a 8 vas a poder grabar todo a esa velocidad .
En la grabacion influyen muchas cosas el micro, la memoria y sobre todo el disco duro y tambien el soporte que tiene que ser muyyyyyy bueno
Ya ya :) ... ademas esto es un rewritable y tengo ke grabarlo a 2,4 x ... pero aun asi sigue sin pillarmelo supongo ke sera alguna historia del formato :) .

De todas maneras gracias por tu opcion :)
prueba a desactivar la casilla "joliet" en las opciones de grabacion del nero, a un amigo le paso lo mismo y asi lo arregló
3 respuestas