Problemas al grabar

Hola a todos, y gracias por hacer esto posible.


Primero que nada indicaros que soy novato en estos temas, y paso a detallar el problema que tengo. Poseo una grabadora Philips cdrw400 utilizando tanto en NERO como el CDRWin el proceso de grabacion me lo hace correcto pero al finalizar veo que el cd (copia) aparece como un cd de Musica (el ultimo juego que intente grabar era el TEKKEN). y aparecen 3 pistas de audio. Aguien seria tan amable de decir me que estoy haciendo Mal.?


Un saludo Chow
Pueden ser varias cosas, al cdrwin le has metido los codigos?, y bien?, si se los metes mal el mismo cdrwin se rebela y ya no te hace copias buenas, si no que te las jode y salen siempre posavasos.
De todos modos yo te recomiendo el clone para grabar los juegos.
Y no se si el Tekken hay que grabarlo en modo TAO, eso que te lo diga alguno de los sabiondos de la pagina, en tal caso tendrias que usar el fireburner.
Creo que te estoy liando, asi que a ver si alguien me contesta y si sigues sin aclararte pues sigue preguntando.

Suerte:-)
Lo mejor ke puedes hacer es ke pruebes con el Clone ke lo puedes encontrar aki. No falla. Salu2.;)
Garcias por puestas respuestas.

No creo que sea problema de los codigos en el cdrwin, ya que obtengo los mismos resultados con el NERO. He realizado la operacion con el CLONE y ha funcionado perfectamente. Gracias por todo.


Una ultima pregunta, es normal que alguno juegos funcionen perfectamente con la play 9xxx y en cambio con la psxone no funcionen? existe alguna solucuion al respecto.


Pd. Perdonad si hago muchas preguntas, he empezado a hora y la verdad es que tengo un mar de dudas (aunque suelo leer antes de preguntar)
Si hay algunos juegos ke no van con la Psone porke si modificas el inicio ke es la "P" de la play por otra imagen no funcionan, a mi tambien me ha pasado eso y sin embargo las Psx normales si los cojen.

Yo te aconsejo ke con el Clone es mejor hacer las copias de seguridad ya ke no necesitas parches ni otras cosas.

No te preocupes por las preguntas ke todos tenemos dudas. Salu2.
vamos a ver como c o j o n e s se os puede meter en la cabeza que el clone cd no es compatible con todas las grabatas la opcion de no corregir archivos el la opcion de grabar
bueno lo que tienes que hacer es descargar el fireburner a continuacion hacer la imagen con el cdrwin una vez hecha vas a la carpeta donde lo tengas metido y ejecutas el que tenga el dibujo del fireburner, seleccionas todas las pistas que tenga ese cd le das un clic derecho sobre las resaltadas en azul y la das a burn
bueno aqui tienes que poner la velocidad lo primero 1x y 2x nunca falla lo demas depende de tu grabadora, luego poner el modo tao y e poner solo las opciones finalice cd y ejec cd o algo asi(la ultima si quieres no la pongas no es necesario)la opcion finalice cd es fundamental las otras quitalas te joden la copia



joder he hecho todo un tutorial xdxdxd
Si con ese tutorial te refieres a quemar cds con grabadoras problematicas,, ufff,,,,, yo no me he enterado .....
Te refieres a hacer la imagen con el cdrwin y quemarla en tao en el fireburner??.
Si es asi, te ha faltado mencionar que a algunos juegos tienes que añadirles una pista de audio... sino no funciona.

Aun asi, tiene merito. :D X-D

Yo me explico peor...
6 respuestas