Problemas al grabar mis dvd's de Walt Disney

Hola al igual que Idalia tengo problemas para hacer copias de seguridad de mis películas de Walt disney, éstas vienen con un nuevo sistema de protección, ni el dvddecrypter ni el dvdshinrk lo pueden romper, ambos me dan indicasiones como su el disco estuviera rayado, pero no es así, están intactos.

Ya instalé el anydvd pero pos no hizo nada, el dvd decrypter pudo hacer una copia en el DD, pero al querer ver la película el power dvd me dijo que no se podía leer, que tenía problemas.

Alguien ha podido solucionar esto?, gracias.

solo así se pueden conservar muy bien las originales.

Se los agradeceré.
Necesitas tener por detras el ANYDVD
[sati]
Hola Anabela, fijate que ya usé el anydvd, lo ejecuté y luego usé el dvd decrypter, con el dvd decrypter pude pasar la peli al disco duro, pero al querer leerlo con el dvd srhink no pudo hacerlo, me marco error.

Cómo lo haces tú, cómo me recomiends hacerlo?

Lo que hice fue abrir el anydvd y quedó trabajando en segundo plano, luego el dvddecrypter.

Espero puedas ayudarme, en verdad quiero respaldar esas películas.

Gracias por tu atención.

Editado: ahorita que estaba leyendo mi primer tema, me di cuenta que el power dvd no lo oleyó, eso me hizo creer que algo no estaba bien y ya no use el dvdshrink, eso es normal?
haber burt lancaster conoces el dvd2one,pedazo de programa,compra una de las ultimas versiones y busca manuales que hay al porron,yo es que ahora mismo no lo tengo delante y no te lo puedo explicar.pero tiene una opcion en la que quitas como si fuera los primeros 4 anillos defectuosos que traen los dvd y te los copia al vuelo.

de todas maneras ya te digo informate sobre el dvd2one.

un saludo y espero haberte ayudado.
Tienes instalado el nero y el dvd srink? Si es que si tiene que actualizar el nero porque sino el dvd srink te dará fallo. Lo se por que a mi me paso, hice lo que te he dicho y funcionó.
Actualizalos y seguro que te van.
Hola a todos!!!

Este hilo me ha venido al pelo porque yo estoy igual.

Probaré el dvd2one a ver qué tal....

Lo que yo sí conseguí hacer es lo siguiente (con la peli chicken little):

Creo una iso del DVD con el alcohol y luego,a la hora de extraerla,extraigo sólo la peli, sin menús ni extras ni nada y la gravo con el DVD shrink.

Pierdo la copia de mis extras pero bueno,algo es algo.

Un saludo
Clonedvd y anydvd, siempre la ultima version de este ultimo, gratis por 20 dias en su pagina web http://www.slysoft.com
[sati]
Solo por comentar, ya que parece que habéis nacido con el AnyDVD y el CloneDVD, solo por curiosidad, ¿habéis probado a "volcar" el DVD con el DVDFab Decrypter y recomprimirlo con el DVD Shirnk?.
Yo el DVDfab lo prove una vez con cindarella man y la volcó pero al reproducirla se jodia por la mitad, en cambio recurriendo a la ultima del ANY 100% eficaz.
Con el shrink es muy dificil quitar trailers, publicidad y eso.
Si me gusta del shrink la compresión que hace en dos pasadas, la avanzada, aunque tarda un monton merece la pena en casos extremos.
Se la tuve que hacer a un colega que tenía un concierto original y ocupaba los 9 Gb. (el tio estaba harto de prestarlo) pero no se entre extras y demas eran muchas horas con el clone salian cuadritos con el shrink era aceptable el resultado.
Otra opcion sivarita de maxima calidad es hacer una (autoria)
con el Clonedvd quitando publi, trailers, idiomas subtitulos que no quieras y pasarlo peeero para DVD9 asi tenemos todo lo que queremos sin comprimir y si se pasa de los 4,7 Gb. shrink con la maxima calidad.
Ves como no he nacido con ANYDVD, solo me parece la opcion más fácil y nunca me ha fallado.
Saludos[sati]
Pues el dvd2one no lo conozco, tengo el dvdshirnk y nero, pero no creo que sea eso, pues solo me da ese problema con los últimos discos de Walt disney, con chiken little no tuve ningún problema. Sólo me ha dado problemas con tierra de osos 2, vida salvaje, Cars y creo que eso es todo, pues luego probé con otros discos y sí los graba muy bien.

Sólo he probado como 3 programas para ripear y de esos prefiero el shrink, para mi es lo mejor y no tengo ningún problema, puedo meter todo el disco o solo la película.

Lo único que no me está gustando es que los discos recientes ya no me los lee muy bien los dvd's LG, desde hace tiempo he respaldado discos y los respaldos viejos sí me los lee esos reproductores, ahora usa verbatim, antes sony, incluso los últimos sonys ya no me los lee los reproductores anteriores.

GRacias por su ayuda.
con anydvd + dvd shrink puedes hacer todas las peliculas incluidas las de waltdisney sin ningun problema
Pues he probado con el dvd2one y he conseguido que algunas vayan pero el programa no me convence mucho porque tiene pocas opciones.

Además de tener que usar 2 programas para hacer las copias de seguridad (una para vuelco y otra para ripeo) ya que muchas veces dejo el ordenador haciéndo la tarea me voy a mis cosas y le digo que se apague al acabar...así me tengo que quedar delante un ratillo.

Me reservaré esta opción pàra las que me den problemas.

Lo del DVDFab Decrypter tendré que verlo.

Además,una vez actualizado Anydvd y shrink a las últimas versiones ya no hay problema con las de disney...de momento.

Un saludo.
Una de las causas de la cantidad de actualizaciones de ANY DVD es precisamente los cambios constantes de anticopia de varias productoras como por ejemplo COLUMBIA y WALD DISNEY por eso es necesario tener siempre la ultima actualizacion si os fijais sala casi a 1 semanal y es por esta causa la ultima es la 6.0.8.8

Saludos
y mi e pasa lo mismo kon rapido y furioso reto tokyo, es imposible de copiar con los programas que tenia pero probare con versiones nuevas
Pues mi problema ha sido resuelto usando el DVDFab, ya ni recuerdo de dónd lo bajé, es muy bueno, similar al DVDshirnk, pero éste sí rompió los candado con gran facilidad de las pelis de WalT Disney, bueno nenes los dejo.

DVD Fab me sacó del problema, pruebenlo, la demo qu usé es limitada, pero el demo permite copiar todo el dvd o parte de él.
14 respuestas