Problemas al Grabar desde mi mesa de mezcla al pc

Pues me compre una mesa de mezcla y la enchufe al pc con el cable de la imagen pero al grabar me distorciona el sonido nose porque , he probado varios programas de grabacion y sigue igual los cables estan correctamente conectados pero sigue igual y tengo a una amigo que tiene otra mesa de mezcla y le pasa lo mismo ¿Sabeis de que puede Ser y que tengo que hacer para solucionarlo?

Imagen
El color del blanco, el mio es negro pero vamos no creo que sea eso xD

Gracias ;)
q mesa es?
q soft utilizas para grabar?
Prueba, desde el controlador de sonido de windows, a desactivar el resto de entradas, sobretodo el Mic y el cd in.

Y SOBRETODO, (y suena tonto) fíjate bien que lo conectes a la entrada de linea, y no a la de micro, porque sino es normal que distorsione cosa mala.

Salut
PiraBeLiO escribió:q mesa es?
q soft utilizas para grabar?

Es una akiyama DX - 202 , ahora mismo utilizo el virtual dj y grabo en mp3 a 300 y picos osea al tope pero nada , pero el programa no creo que sea he probado 5 o 6 xD
--------------
EDITO:
Lo conecto en el micro pero donde quieres que lo conecte ,nose mas sitios xD, y lo de windows nose donde coño esta no lo encuentro xD
---------------

EDITO2:

MILLLLLLLLLL GRACIAS TIO tenia mi tarjeta de sonido otra entrada atras que sera la que dices y todo perfec, un millon de gracias otra vez que dio te vendiga y que te encuentres esta noche un billete de 500€ jajaj XD
3 respuestas