Problemas al ejecutar juegos, tarjeta grafica?

Hola, soy nuevo en esto asi que no se si estoy posteando en el sitio apropiado. mi problema es q cuando le doy a ejecutar a un juego me carga bien y justo a los 5 minutos o asi de empezar se me bloquea el pc entero, se pone la pantalla a rallas verticales grises y negras y se me apaga el monitor. los videos y demas me va bien pero estoy con la duda si puede ser la tarjeta gráfica, es una ati radeon x1650, el microprocesador,megas de ram y demas estan recien cambiados,que decis?
Sería de agradecer algún datos más: SO, modelo de placa, micro, etc.

A bote pronto parece problemas de temperaturas. Instala el Everest y compruébalas. Si son altas, deberías empezar por abrir la torre y limpiar a fondo los disipadores del micro y la gráfica de polvo y pelusa.
tengo Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2000 MHz (8 x 250)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base VIA Apollo PT880 Pro / PT880 Ultra / PT894
Memoria del Sistema 1536 MB
Tipo de BIOS AMI (05/22/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1650 Series Secondary (512 MB)
Tarjeta gráfica Radeon X1650 Series (512 MB)
Monitor Dell E551a [15" CRT] (724JR1BE824C)

Motherboard DMIMOBO: 4CoreDual-SATA2.

entre que temperaturas tiene q estar?
A ver si va a ser la fuente de alimentacion, ya que al jugar, la grafica demanda potencia y al no obtenerla, se espatarra y casca.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:A ver si va a ser la fuente de alimentacion, ya que al jugar, la grafica demanda potencia y al no obtenerla, se espatarra y casca.

Con una gráfica más reciente podrías ser, con una X1650 es casi imposible.

REINCI_ZCK escribió:entre que temperaturas tiene q estar?

Con este frio, si está a mas de 50 grados tienes un problema.
a ver,aki tengo lo q consume y la temperatura,como lo veis?

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83697HF (ISA 290h)

Temperaturas:
Placa base 41 °C (106 °F)
Procesador 38 °C (100 °F)
Seagate ST3320620AS 49 °C (120 °F)
Seagate ST3320620A 49 °C (120 °F)

Ventiladores:
Procesador 2909 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.30 V
+3.3 V 3.30 V
+5 V 4.95 V
+12 V 11.13 V
-12 V 1.38 V
-5 V 2.69 V
Puesta en espera +5 V 4.85 V
No te indica la temperatura de la gráfica, en cualquier caso, haz como te he dicho: Abre la torre y limpia a fondo los disipadores, y comprueba que todos los ventiladores giran correctamente.
k gran foto makute xDDDDD
de momento la cosa va bien con el gears of war,estaba parado el ventilador de la grafica,espero q fuese eso.muchas gracias a todos
Ay pajaro, que te va a tocar echarle aceite de máquina de coser al rodamiento...
9 respuestas