Problemas al ejecutar backups por USB y usar control Alambricamente

Tengo problemas cuando ejecuto backups por USB (NTFS con multiman o Webman) y tengo conectado en el otro puerto un Dual Shock 3 (la bateria murio y solo puedo usarlo alambrico) ; en muchos juegos se queda pillado en los tiempos de carga (muestras como si estuviera cargando pero nunca termina). Existe alguna solucion? No recuerdo que version de CFW tengo pero llegando a casa edito el hilo.

EDIT:
Modelo:
Ps3 Slim de 120 Gb
4.75 (Dice cobra compatible con 7.1) pero no recuerdo si es Rebug y en ningun lado me lo muestra.
Hola, compañero. Ya pregunté lo mismo hace tiempo pero nadie supo ayudante. Al igual que tu, si intento cargar o instalar un pkg, éste da fallo si hay algo mas conectado al otro puerto USB.
La única solución que he tenido es conseguir un mando inalámbrico
peneke escribió:Hola, compañero. Ya pregunté lo mismo hace tiempo pero nadie supo ayudante. Al igual que tu, si intento cargar o instalar un pkg, éste da fallo si hay algo mas conectado al otro puerto USB.
La única solución que he tenido es conseguir un mando inalámbrico

Que mando has conseguido? He tratado de conseguir uno original pero ya es muy dificil y costoso; he mirado que recomiendan unos afterglow pero tambien necesitan de un usb receptor conectado.
cuervoxx escribió:Que mando has conseguido? He tratado de conseguir uno original pero ya es muy dificil y costoso; he mirado que recomiendan unos afterglow pero tambien necesitan de un usb receptor conectado.

Uso el de ps4. Yo también ando en búsqueda de uno original de ps3 en buen estado pero cada día se cotizan más.
No sé de dónde seréis pero yo estoy usando el siguiente y me va muy bien.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ARE/088327
Takeritero escribió:No sé de dónde seréis pero yo estoy usando el siguiente y me va muy bien.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ARE/088327

No carga el link pero ya busque en google de cuales son, no necesitas un USB dongle para conectarlo inalambricamente?
Necesitarás USB para cargarlos pero funcionan por bluetooth y a mí no me pidió conectarlos por cable en ningún momento.
eso es porque un usb esta sulfatado, se limpia y queda bien.
7 respuestas