Problemas al editar wiki

Buenas, últimamente me sale de vez en cuando este error cuando intento grabar una página

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 507047 bytes) in /mnt/carla-nfs/web/prod/w/includes/parser/Parser.php on line 404

es intermitente y aparece sin razón aparente... ahora por ejemplo me está pasando. y de repente ya funciona [+risas]
¿Es en una página en concreto?
pueees me ha pasado en la nueva wiki de aplicaciones, no sabría decirte si en alguna más... te lo digo si me pasa
Puede que sea por el millón de plantillas que tiene [+risas]
Buenas,
Nos ocurre lo mismo Pajariyo [+risas]
Siempre ese mismo artículo, en el antiguo también ocurría... Están cargadísimos [tomaaa]
Salu2
Ok, veamos, está claro lo que ocurre: el artículo es demasiado largo y tiene demasiadas plantillas, y el proceso llena toda la memoria asignada. Puedo aumentar durante unos días el límite de memoria, no hay problema, pero a la larga alguien tiene que encargarse de solucionarlo.

Lo más fácil parece dividirlo por categorías. O quizás hacerlo sin plantillas, sino con tablas directamente...

¿Quién se apunta?
melado escribió:Ok, veamos, está claro lo que ocurre: el artículo es demasiado largo y tiene demasiadas plantillas, y el proceso llena toda la memoria asignada. Puedo aumentar durante unos días el límite de memoria, no hay problema, pero a la larga alguien tiene que encargarse de solucionarlo.

Lo más fácil parece dividirlo por categorías. O quizás hacerlo sin plantillas, sino con tablas directamente...

¿Quién se apunta?

categorías, que ya me curré las plantillas para facilitar la edición, si no era infumable eso [+risas] lo puedo hacer yo durante la próxima semana.
6 respuestas