problemas al copiar dvd de ps2

:( tengo una grabata dvd (la pioner)q pa pille pa la ps2, pero usando el instancopy no me suelen ir las copias, exactamente el devil mc cray , se me cuelga en la animacion del principio, sigo todos los pasos, no me da fallo , pero a la hora de probarlo, plop :( dvd a la basura,, alguien sabria cual es el problema? o q hago mal?, gracias. las copias las hago en dvd pioner. hice unas en unos verbatin y a la primera, puede ser problema de los dvd?.
los pionner son los mejores, q sistema utilizas para cargar los juegos, = es x la demo q utilizas q es menor q el juego, pero si sale la presentacion del juego deberia funcionar.
Un salu2
Eso me paso a mi tb, pero era porke usaba el Windows Me y no permite hacer isos de mas de 3.99 Gb. Carga y todo bien, pero despues de la intro, ...
Yo los copio al vuelo y me van todos perfect.
Salu2
ahora solo me queda conseguir un lector dvd x q el mio ta destrozao,XDD, gracias.
salu2.
Yo tambien me compre una pioneer y lo primero que tuve que hacer fue formatear el disco duro, instalar W2000 professional con una particion ntfs.
Cambie ademas el cable de 80 hilos por uno de 40 si no recuerdo mal la cifra... Esto me lo cambie porque no me leia bien el TOC de los juegos, siempre los identificaba como de 4,3GB y, en consecuencia, nunca podia sacar una imagen.. luego no quemaba...
Uso para quemar cualquiera Primo DVD... desde entonces no he tenido ningun problema.
Hay en el foro una guia muy buena de como quemar dvd-r con primo dvd.... para mi instant copy es como easy cd creator... ya sabes.
4 respuestas