Problemas al configurar ADSL sobre Suse 9.0

Buenas, soy nuevo por este foro, y como a mucha gente le habra pasado me he decidio a dar el paso a instalarme Linux (Suse 9.0) en otro disco duro con el CD que da la revista Computer Hoy.

Una vez finalizada la instalacion y todo, abro Yast, y le doy a configurar la tarjeta de red como haria en Windows, ya que tengo un Router en Multipuesto, por lo que no debo tocar nada del dispositivo ADSL que sale en Yas, no??

Una vez abierto la configuracion de la tarjeta de red, le indico que la configuro como direccion estática, ya que no tengo DHCP activado, por lo que le doy:

IP --> 192.168.1.4
Máscara de subred --> 255.255.255.0

Luego paso a la opcion de abajo nombre de ordenador y servidor de nombres, que le pongo el nombre del ordenador y el grupo de trabajo de mi red, el de windows, WORKGROUP.

En servidores de nombres les meto mis dos direcciones DNS:

DNS 1
DNS 2

Y por ultimo paso al boton enrutamiento, que le pongo arriba del todo la dirección de mi Gateway:

GW --> 192.168.1.1

¿Que hago mal?, porque me gustaria poder empezar a escribir mis dudas a través de Suse... :D

Saludos, y mil gracias
Mira que yo tambien soy nuevo en esto, pero si de algo te sirve para configurar el ADSL en Mdk 10 me fui ala configuración de Red y a parte de los datos del
IP 173.15.1.33
Mascara Subred: 256.256.0.0
Pta. de enlace predeterminada: 172.17.0.1
Las DNS las dejo en blanco.

Buena suerte.
1 respuesta