problemas al conectar xbox al pc por medio de router

hola a todos bueno os explico el grandisimo problema que tengo y espero que me podais ayudar por que ya estoy desesperado y la verdad ya no se que hacer. bueno al lio tengo internet contratado con ono y router wifi thomson twg850 tambien tengo pc de sobremesa,portatil,psp y xbox. vale los 3 primeros van por wifi y van de categoria la xbox la tengo conectada al router por cable ethernet y tambien me va el live el problema es que la xbox no me detecta los 2 ordenadores y viceversa tampoco puedo hacer nada con el mediacenter la verdad no se que hacer por favor ayudadme si hay solucion gracias a todos de antemano
No se supone ke directamente eso no era posible? tendria ke hacer memoria pero juraria ke habia ke bajarse un programita y instalarlo en el pc...

Si no es por eso, ni idea de ke puede ser.

Saludos.
superxato escribió:hola a todos bueno os explico el grandisimo problema que tengo y espero que me podais ayudar por que ya estoy desesperado y la verdad ya no se que hacer. bueno al lio tengo internet contratado con ono y router wifi thomson twg850 tambien tengo pc de sobremesa,portatil,psp y xbox. vale los 3 primeros van por wifi y van de categoria la xbox la tengo conectada al router por cable ethernet y tambien me va el live el problema es que la xbox no me detecta los 2 ordenadores y viceversa tampoco puedo hacer nada con el mediacenter la verdad no se que hacer por favor ayudadme si hay solucion gracias a todos de antemano

Para que el mediacenter de la 360 detecte a los PCs estos tienen que tener mediacenter de Windows (XP mediacenter o Vista) y para compartir videos y musica tienes que tener instalado el windows media player 11 con la opcion de compartir activada.

Saludos
todo eso ya lo tengo y nada pero gracias por responder
Lo único que se me ocurre es que tengas mal configurada la red, porque yo tengo mi red una mezcla de WiFi y LAN (cable) y no tengo esos problemas. Te recomiendo es que pongas IP manual en todos los equipos, que si el Router tiene DMZ se actives para la IP de la 360, y si no abres los puertos que son.
4 respuestas