Problemas al conectar programas y juegos...

Hola me acabo de registrar y queria preguntaros si me podiais ayudar ya que estoy desesperado....
Bueno mi problema es el siguiente, desde hace una semana no puedo conectarme a ningun programa tipo pokerstars ni a ningun videojuego online , vayamos por partes por ejemplo en el programa pokerstars al abrirlo se queda el cuadradito en conectando... le doy a estado de la red y dice que todas las conexiones son very good!!! pero na de na se queda asi una eternidad sin llegar a conectarse el juego...
Despues viene el tema de los juegos por ejemplo en el pes2010 tarda una eternidad en conectar haciendo que el simple hecho de entrar en una sala de juego pasen mas de 5 minutos osea imposible el jugar.. y bueno asi con todos los demas juegos y programas online, deciros que la conexion es excelente y no hay ningun tipo de problema unicamente es en estos programas que os inidico, agradeceria alguna ayuda y que si asi fuese me indicaseis paso por paso ya que soy un inepto de la informatica ... [mamaaaaa]
Haz un test de velocidad, que valores de ping y subida te da? Instalaste algun antivirus con firewall?
Los test y demas todo correcto y por lo de antivirus no recuerdo sinceramente pero desinstale todo lo que posiblemente habia instalado del royo antispyware y etc ... pero no soluciono nada, tengo alguna duda de que al pasar el ccleaner (no lo se seguro al 100%) eliminase algo o tocaso alguna configuracion pero ya te digo no es seguro y tampoco lo recuerdo bien porke despues de ke me pasase eso me volvi loco y emepze a instalar programas de limpieza elimine un monton de cosas... lo se soy corto .... Bueno espero ayuda porfavor!!!!!!!!!
instalate el manager este que seguro que tienes mal configurado el router o te estan robando internet http://wifi-manager.programas.com/
martinezmigel escribió:instalate el manager este que seguro que tienes mal configurado el router o te estan robando internet http://wifi-manager.programas.com/

Creo que no porque no tengo router si no cable modem asi que supongo que es imposible que me esten robando ancho de banda... Ademas segun me han dicho en otro sitio lo mas seguro es que sea algo relacionado con mi pc y no con la conexion ya que va perfecta tanto en velocidad como en ping etc...
4 respuestas