Problemas al Conectar mi PC a la Xbox 360

Buenas, la verdad es que me registre hace un tiempecillo en EOL pero con esto de 2º de bachillerato no ando con tiempo para nada :S Bueno, al caso, tengo un gran problema con mi xbox 360, antes tenia un pc de sobremesa con Windows XP que podia conectar a la perfeccion con mi xbox 360 para ver videos, imagenes y musica, pero hace un par de meses me compre un Vaio con Windows Vista y ahora si lo intento conectar por Media Center se conecta, se queda pillado y se me va el Wi-Fi del portatil y como no apague y encienda el portatil no me funciona el Wi-Fi de nuevo. Mi pregunta es ¿puedo conectar de formas normal (sin media center) mi portatil en los apartados de musica, imágenes y video? porque al intentar hacerlo no me encuentra el PC y al hacer la prueba de conexión multimedia me sale la IP correcta pero el ordenador seleccionado no se encuentra (decir que con el Widows Media Player tengo la xbox aceptada como biblioteca compartida :S). Espero que lo haya explicado de una forma medio coherente y que me puedan ayudar. Muchas gracias y siento haber escrito todo este petardazo xD. Saludos
En el foro hay varios tutoriales de esto, yo tenia el mismo problema que tu, pero le abri los puertos al router, por lo menos 5 o 6 y me conecto de primera, ahora mismo no se cuales puertos son, creo q en las pruebas de conexion multimedia del dashboard vienen.

Saludos.
Muchas gracias, siento parecer tan inutil... Me pondré a buscar por el foro a ver si encuentro algo ^^ que o eso de los puertos y tal no se como va :S (si hay algun hilo ya abirto y tal agradecería un link, sorry por exigir, pero es que de verdad no lo encuentro y llega a ser desesperante)
2 respuestas