Problemas al comprar Playstation Plus con 14 días gratis

Buenas tardes!

Desde la última actualización (9.50) mi PlayStation 4 ya no me deja crear nuevos usuarios y comprar el Playstation Plus con los 14 días gratis de prueba. A alguien más le ha pasado?

Me sale continuamente el código de error E-8210604A, ya sea pagando con tarjeta de crédito, de débito, PayPal,... no deja hacerlo de ninguna manera, aunque cree un nuevo usuario y lo haga todo desde 0.

A ver si alguien tiene la solución a este problema. Muchas gracias de antemano! :)
btz87 escribió:Buenas tardes!

Desde la última actualización (9.50) mi PlayStation 4 ya no me deja crear nuevos usuarios y comprar el Playstation Plus con los 14 días gratis de prueba. A alguien más le ha pasado?

Me sale continuamente el código de error E-8210604A, ya sea pagando con tarjeta de crédito, de débito, PayPal,... no deja hacerlo de ninguna manera, aunque cree un nuevo usuario y lo haga todo desde 0.

A ver si alguien tiene la solución a este problema. Muchas gracias de antemano! :)

Esq eso no deja desde el año pasado. Ya cortaron el grifo hace bastante
@Angelilloo_89 ¿Sabes si hay alguna solución o alternativa?

Muchas gracias! :)
btz87 escribió:@Angelilloo_89 ¿Sabes si hay alguna solución o alternativa?

Muchas gracias! :)


Si pagar el plus si quieres jugar online no hay otra,yo me pille 3 meses por 12,99,te recomiendo que estés atento a la store para cuando pongan una oferta lo pillas a mitad de precio,otra no hay el truco de los 14 días con la salida de la ps5 lo caparón todo lo que te encuentres por youtube son videos fake,sin mas.
3 respuestas