Problemas al comprar desde la app oficial de xbox

Buenas, llevo un par de semanas o mas que no puedo comprar juegos directamente desde pa app de xbox. Da igual que sea en la store de españa o en la de otro pais; me dice en todos los juegos directamente "instalar".
¿Le pasa a alguien mas? ¿se sabe alguna solucion? digo para seguir comprando con la app, ya que es muy comodo.
Gracias
Edito:
Pues haciendo pruebas mje he dado cuenta de que si uso la app mediante wifi, en opcion de "microsoft store" no pone dicho nombre, sino "navegar"; y no me deja comprar los juegos (ni obtener los gold), me pone directamente lo de "instalar".
Pero si uso la app con los datos del telefono, ya si pone "microsoft store" y en los juegos te indica el precio que vale cada juego por si lo quieres comprar. :-? :-?
Una cosa muy rara...
@el qky app actualizada y la tienda la están cambiando. Es general.
Y yo me acabo de enterar. Intentaba comprar un juego y flipaba...¿volverá a poderse comprar desde ahí?
Que hijos de mil hienas joder, me dejaba pillar todo desde allí
Me pasa EXACTAMENTE eso, con la diferencia de que con datos o con wifi el resultado es el mismo: en cada juego me da la opción de "INSTALAR" (y cuando le doy no hace nada), pero ni precio, ni opción de compra....

¿Alguna solución??
Pues esperar a que se dejen de tanto Bethesda y se pongan a arreglar este tema. entre otros, que lleva ya su tiempecito...
6 respuestas