Problemas al cargar programas y paginas en internet me va lento

Saludos:

Hace dos semana y media mas o menos se formateo el pc que tengo en casa, y se instalo el windows vista, al principio me iba todo bien, pero desde hace unos dias todo me va mas lento, al cargar un programa, al entrar a paginas de internet, al entrar en la carpeta de documentos, en general todo me va mas lento, de antemano doy las gracias y a ver si a otros usuarios ya le ha pasado lo mismo y alguno me puede ayudar en buscarle la solución.
Bueno, con tan poca info pueden ser miles de cosas. Pasa Cclearny Defragler o TUNEUP, si se ha instalado una gran cantidad de programas habra generado muchisimos temporales, fragmentado el disco a un nivel impresionante y por supuesto haber creado entradas de registro no validas. Con esos 3 programas (defragler y Cclearn) o el TUNEUP ya tienes el combo perfecto de limpieza. Puedes poner los 3 a la vez, yo tengo ahora mismo unos 4 de limpieza. Tengo que quitarme. Tambien puede ser un Spyware, eso con pasar el MALWAREBYTES ya esta, un Virus no se. AVAST tambien te lo soluciona.

DATO:
Windows tienen la pega de un grafico. A medida que instalas cosas su velocidad desciende.
Gracias, instalare estos programas que me comentas.
2 respuestas