Problemas al cargar copias de seguridad.

Hola, perdonar por tener que abrir otro hilo, sé que resultará pesado los hilos creados por gente novata como yo..

He leido por donde he podido, usando el buscador, etc, y no he encontrado una respuesta correcta a mi problema, mirar, tengo una Wii 4.3E + Wiikey Fusion instalado, y no puedo cargar algunas copias de seguridad, tales com CoD, Smash, Far Cry, etc. Con algunas me dice que ha habido un error y debo reiniciar la Wii, y en otras que está corrupto. Mi pregunta es, debo hacer algo con estos Isos antes de meterlo en la SD ? puede ser que la iso esté corrupta ? O es algún otro problema ?
Tengo la consola hace unas semanas y aún no he experimentado con este tipo de errores, ojala alguno de vosotros pueda darme una respuesta decuada. Gracias
Lo primero, actualizar tu chip si no lo tienes actualizado ya.
Lo segundo usar backups que sean copias 1:1 es decir exactas.
Con eso creo que te tienen que funcionar (si tu chip es compatible con las medidas de proteccion de esos nuevos juegos)
Gracias, acabo de mirar y tenía el chip en la 1.0, y la actual es 1.5. Acabo de hacer la actualización y ahora volveré a probar, de todos modos el Resident Evil no me funciona, cuando pone "Cargando datos.." Se queda la pantalla en negra y se acabó.

Voy a probar los demás y ojalá fuese este el problema. Saludos


EDITO:
Después de actualizar el chip, me sigue sin funcionar el Smash Brawl, al cargar da "Error, Pulse ejecutar y apague la consola"
De la página del wikeey fusion se puede leer:
Supports NSMB, SMG, SSBB, and other 'problem' titles
Por lo que en principio con el chip actualizado ese juego ten tendria que funcionar.
No sera un backup 1:1, hazlo otra vez.
He probado otros juegos como Dead Space 2, COD, Far Cry, etc.. y me sigue dando el mismo error.. Juegos que en otra consola con homebrew si que han funcionado, pero en esta con Wiikey Fusion no.

Nadie sabe cual puede ser el problema ?
4 respuestas