Hola a todos,
Estoy intentando cambiarle el lector de mi Xbox 360 , el original no leia y trasteando con el lo converti en un ladrillo

El lector original es un Hitachi v 47 (ahora mismo un ladrillo)
El lector nuevo en un Hitachi v 32
Tengo la Key valida
He flaseado el lector nuevo con la key del antiguo y le he hecho el sproof diciendole que es un Hitachi 47, al leer de nuevo el firm me confirma tanto la key como que esta "sproofeado" ,he probado con varias versiones del extreme pero ....
Siempre obtengo el mismo resultado, "para jugar a este juego insertelo en una xbox 360" y loco me tiene....
Una de las cosas que me choca es que el checksum me aparece siempre a "000000000000".... quizas por el tipo de lector (v32)
abado con un programa
Alguien puede iluminarme ?? Gracias anticipadas.
Hola edito el post por que o me deja responderme a mi mismo...
Finalmente he conseguido un adaptador para el TSOP, he desoldado el TSOP del lector original y lo he grabado con un programador, tras varios minutos de tension y perder algo de vista consegui soldarlo de nuevo en la placa del lector y la cosa empezo a funcionar, solo que leia mal (basicamente el problema original) finalmente utilice la lente del lector nuevo como repuesto y parece que funciona ....
Sigue siendo un misterio por que el lector 32 "Sprofeado" no iba .... quizas tenia algun problema, no lo se.... lo unico claro es que la KEY estaba bien...
Bueno espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Un saludo
STaRNiGHT