Problemas al cambiar de usuario

Hola, tengo un usuario en mi PS3 y realmente quiero cambiar el ID online de PSN, sé que no se puede por lo que decidí hacer un usuario nuevo con una ID online nueva y copiar mis partidas a ese usuario. El juego que me está dando problemas es Need For Speed Most Wanted, la verdad no quiero perder mi progreso ni mis speed points. En NFS tengo la cuenta EA y Origin vinculada a mi cuenta PSN en el primer usuario

Creé una cuenta PSN en el 2º usuario y copié el NFS a esa, pero cuando intento iniciar el juego me sale este mensaje: "Los datos guardados fueron creados por otro usuario y no se pueden cargar.
¿Quieres sobreescribir estos datos guardados?"


¿Se refiere a que voy a sobreescribir la "partida" del usuario 2 (o sea, 0 progreso) en el progreso de la copia? ¿Afectaría eso a mí primer usuario? No deberia, ¿No? Se supone que es una copia y el usuario 1 estaría a parte.
¿Que he hecho mal? ¿Cómo lo soluciono? ¿Tenía que haber desvinculado mis cuentas EA y Origin del 1er PSN? ¿Cómo hago eso? De verdad que estoy muy perdida y no se que hacer ya, yo solo quería un ID online distinto. :__)
0 respuestas