Problemas al arrancar

Vamos a ver, posteo esto porque creo que es del Hardware. Los problemas son los siguientes:

1º: Pitidos nada más empezar: Hace un pitido largo y dos cortos, me dijeron que era de la grafica, abri la torre y vi que no etaba bien sujeta, asi que la saque y la limpie un poco y cuando la volvi a meter vi que el tornillo n asia rosca, asi que ahora mismo esta literalmente cojida con un clip ya hare la foto). A veces el ordenador ni ase ruidos ni arranca y tengo que reiniciar varias veces, hasta que arranca

2º cuando arranco me sale siempre esto Imagen

Si no se ve bien os lo digo: Overclocking failed! please enter setup to recnfigure your system! CPU fan error!
Puede ser que los que me vendieron el ordenador le hiciera overcloking y k les saliera mal? Como lo soluciono?

Gracias
Prueba dandole al F2 nada mas que te salga la pantalla esa!
En efecto si da 1 largo y 2 cortos hay fallo en la tarjeta de video o no está presente. Eso es lo que debe significar

Tb, asegurate que el ventilador de la CPU esta bien conectado a la placa y que el ventilador se mueve al iniciar el ordenador.

Prueba lo que dice copero tb.

Si no prueba a hacer un reset CMOS, debes tener un jumper en tu placa que lo puedes cambiar a de posicion durante unos 30seg y despues lo pones como estaba, o bien quitar la pila de la placa durante el mismo tiempo y volverla a poner.
copero: aunqe le de al f2 al volver a arrancar me vuelve a salir, asique no funciona

Luego cmprobre lo del ventilador, pero, mas o menos por que zona de la placa esta el jumper ese?? la pila la tengo que uitar uns 30 sec no?
3 respuestas