Problemas al arrancar la placa base

Buenas, he hecho un cambio de torre y tengo todo conectado perfectamente a la placa base, pero a la hora de arrancarlo se mueve el ventilador de la cpu un segundo y se para al instante por lo que no consigo hacerlo funcionar el pc es un pacard bell
Placa madre: MCP73T-AD
Procesador: intel core 2 quad 2.4 ghz
Gráfica integrada: Geforce 7100
HDD: 1 TB
Ram: 4 GB DDR2

Total que con la antigua torre venia con una fuente de alimentación de 250w y le compre una de 600w y probe intentar arrancar el pc con cada una, pero nada si alguien me puede guiar estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano. [beer]
¿Le has puesto esos pequeños tornillos para separar la placa de la caja?
¿Has conectado todos los cables de la caja en su sitio?
¿Y todos los de alimentación?

Puedes probar a montarlo fuera de la caja sobre un cartón para así asegurarte de que no te está haciendo la placa corto con la caja.
juanf escribió:¿Le has puesto esos pequeños tornillos para separar la placa de la caja?
¿Has conectado todos los cables de la caja en su sitio?
¿Y todos los de alimentación?

Puedes probar a montarlo fuera de la caja sobre un cartón para así asegurarte de que no te está haciendo la placa corto con la caja.

Solucionado, eran los tornillos que separaban la caja de la placa ^^U. Gracias ^^
Me alegro que lo solucionaras. Ten cuidado para la próxima porque eso es porque la placa ha hecho corto con la caja.

[oki]
3 respuestas