Problemas al actualizar por usb

Buenas, pues lo dicho en el titulo, no tengo manera de actualizar por usb, ni en modo seguro. Cuento por si se me escapa algo. he probado la actualizacion de 300 y pico, la pequeña. Entro en ajustes para actuzalizar y me dice que ya tengo instalada la ultima version, cuando verdaderamente tengo la 4.55 y quiero pasar a 5.05. He intentado desde pc utilizando ps4-exploit-host,dandole a disabler y despues enabler actualizacion y nada.En filezilla tengo en la carpeta update, y hay 2 carpetas y 3 archivos.PS4UPDATE.PUP.net.temp,otra PS4UPDATE.PUP y tres archivos, eula.xml,orbis_swu.self y updateinfo.bin. He borrado todo y tampoco desde usb ni modo seguro. He intentado meter el archivo 5.05 en la carpeta PS4UPDATE.PUP y tampoco. He probado ya con 4 pinchos todos formateados en exfat. que se me escapa? Una cosa tan tonta no se que le pasa, la tengo con muchos backup como para inicializarla, si hay que hacerlo se hace pero si sigue igual ya es para cagarse. El que pueda ayudarme si le ha pasado lo agradeceria. Gracias, un saludo
Borra por ftp estos ficheros
PS4UPDATE.PUP.net.temp y PS4UPDATE.PUP

Reinicia la consola, y ya te dejará actualizar
Lo he hecho ya , lo mencione arriba, sigue sin dejarme, tanto borrando las carpetas, como los archivos.E incluso meter la actualizacion dentro de esa carpeta como mencione y tampoco
La carpeta update de la consola tiene que estar vacía, creo que el exploit enabler lo que hace es bloquear, el que te vale es el disabler.
Recuerda que en el pincho tiene que estar dentro de PS4/UPDATE/
He probado con los dos,con el enabler y disabler,es muy raro. Y en modo seguro tampoco. En el xbm me dice que mi software esta actualizado y esrot en 4.55. En modo seguro que no encuentra el archivo de actualización. Lo he puesto como me dices,si ps4/update y el archivo renombrado...no es la primera que hago esto,vengo de ps3...pero no se que pasa. Si hago copia d seguridad y formateo desde modo seguro creeis que tendre el mismo problema?
dale a actualizar y no pongas el usb hasta que te diga que esta buscando actualizaciones
Ya pude. Tenia el pkg editor y estaba renombrando .pup y no tennia que haberlo puesto. Ya lo reconoce. Podeis cerrar hilo, gracias a todos
6 respuestas