problemas al actualizar mi targeta grafica

Hola buenas,vereis he actualizado mi targeta grafica de una Nvidia 560gtx a una 960Gtx curiosamente esta ultima a pesar de ser mas moderna y dar mas rendimiento su consumo es menos,en fin vamos al grano,al sacar la 560 y poner la 960 me ha ocurrido un problema que se me queda en la BIOS y las teclas comunes de acceso tipo F12 u "DEL" no funcionan,aunque dado el hecho de que se queda en la bios tranquilamente tampoco m sorprende,cada rato suena un pitido como si se reinciara otra vez chequeara q todo va bien pero no avanza se queda ahi,mi placa base es el modelo gigabyte H77 DS3H,he leido por ahi que a lo mejor tengo que actualizar la Bios o nose,que pensais vosotros,

P.D. no creo que sea un problema de la alimentacion porque esta targerta solo consume 120W y mi fuenta es de 630W
Actualiza el BIOS, revisa que esta bien colocada en su slot PCIE y que tenga bien puesto el cable de alimentacion.

Tu fuente de poder, ¿es de marca o es generica?
TRASTARO escribió:Actualiza el BIOS, revisa que esta bien colocada en su slot PCIE y que tenga bien puesto el cable de alimentacion.

Tu fuente de poder, ¿es de marca o es generica?

es generica.ya q la potente peto,pero tiene los cables de 6 y 8 pines para las targetas q mas consumen,crees q ese hecho puede tener algo que ver,piensa q la antigua es decir la 560gtx consume muchisimo mas y no da problemas,la insercion en la ranura pci es plena quiero decir si no fuera asin nisiquiera se veria imagen,es una posicion unica y q se nota cuando encaja a al perfeccion y lo del cable de energia aun mas,desde mi punto de vista la version de la bios es el problema diria yo.cruzemos lo dedos porque asin sea pq una targeta de 220 pavos para mi no es un gasto superfluo
tiene grafica integrada la placa?
Si la tiene quita la 960 e intenta arrancar con la integrada, si arranca con la integrada o la placa no detecta bien la grafica por algun corto o vete tu a saber o hay a algo que no le llegue la suficiente corriente estable, o por ultimo que la grafica venga mal de fabrica pero eso ya seria un poco raro....

un saludo!
Hombre con la 560 va perfecto con lo cual descarto lo de alguna movida en la placa,por lo de que venga defectod e fabrica,seria una probabilidad como dices bastante baja,ya la lleve al tecnico cuando me diga lo que es ya os lo digo.
pero sigo pensando con que a lo mejor es cosa de bios antigua o cosa de la caja q es generica y no aporta un rendimiento estable de energia
ermesrasta escribió:sin acritud

http://dle.rae.es/?id=ZCpqK8N

no tio,no hay problema no viene mal este repaso,sino es que al final siempre acabamos reventando el castellano.
sprigam escribió:
ermesrasta escribió:sin acritud

http://dle.rae.es/?id=ZCpqK8N

no tio,no hay problema no viene mal este repaso,sino es que al final siempre acabamos reventando el castellano.

XD XD tranqui, yo estoy preparando un grado superior y las estoy pasando putas con la mates nivel 4º de la e.s.o. [+risas]
Vale chicos,actualize la Bios y todo marcha como la seda.
8 respuestas