Hola, ya debe de hacer cosa de un mes que me pasa esto y esta semana he podido comprobar unas cosas y no encuentro la explicacion, os cuento:
Tengo instalado el eTruz, este es orginal, mi jefe lo tiene un contrato de esos para poder ponerlo en los ordenadores que vende, y me funcionaba de fabula esta hace un mes, hace dos semanas formatee mi pc y sorpresa la mia cuando el antivirus sigue sin actualizar, pone que hay error y que puebe mas tarde, pero en la mima red de mi casa tengo el pc de mi madre en el cual si actualiza y tambien tengo el portatil y tambien actualiza, el otro dia fui a casa de mi hermana en el cual tambien se lo instale y actualiza y todo perfecto, el asunto me tiene bastante mosqueado porque no le encuentro logica ninguna y mi pc esta sin proteccion, haber si me podeis decir algo o aconsejarme de otro buen antivirus, pasa que este apenas chupa recursos y no te molesta con las ventanitas de permisos y cosas, gracias por adelantado.
Se me olvidaba, me instale el McAfee y tampoco me actualiza, y lo desisntale al cabo de unos dias porque chupa muchos recursos y el pc trabajaba mas lento.