problemas al abrir paginas

bueno el caso es k (no se si se puede poner, en fin)al abrir la pagina va bien pero la pagina siguiente se queda en blanco,¿por que?gracias
santy2 escribió:bueno el caso es k (no se si se puede poner, en fin)al abrir la pagina EMVReloaded va bien pero al intentar descargar algun archivo la pagina siguiente se queda en blanco,¿por que?gracias
POR FAVOR: Edita la pagina, no des publi (encima de esa!)

Problema de DNS?? Le has dado a refrescar???
aprovecho el hilo para una preguntilla, tengo un pc, con xp sp2, el flash ese instalao, ls drivers, todo, y va todo perfecto, menos las paginas de internet!!! me explico, abres google (ya se con iexplorer o con firefox) y te carga todo, menos la imagen de google, y si vas al marca igual, y con todas las paginas, es como si no abriera las fotos, pero no es eso, xq algunas si que las abre, y es raro, xq si tubier un firewall activao y configurado para que no cargara publicidad...pues mira, pero es que no tiene nada de nada, esta excatamente igual que el mio, pero le pasa eso...alguien sabe algo?

PD: santy2, siento "apoderarme" de tu hilo, si te molesta, edito y creo uno nuevo! [ginyo]
elmenda escribió:aprovecho el hilo para una preguntilla, tengo un pc, con xp sp2, el flash ese instalao, ls drivers, todo, y va todo perfecto, menos las paginas de internet!!! me explico, abres google (ya se con iexplorer o con firefox) y te carga todo, menos la imagen de google, y si vas al marca igual, y con todas las paginas, es como si no abriera las fotos, pero no es eso, xq algunas si que las abre, y es raro, xq si tubier un firewall activao y configurado para que no cargara publicidad...pues mira, pero es que no tiene nada de nada, esta excatamente igual que el mio, pero le pasa eso...alguien sabe algo?

PD: santy2, siento "apoderarme" de tu hilo, si te molesta, edito y creo uno nuevo! [ginyo]
Lo mismo: dns??? Yo con las de OpenDNS me van muy bien.

Tienes algun antipublicidad instalado?? (alguna extension en el firefox o alguna barra en ie??)
adriantxu escribió:Lo mismo: dns??? Yo con las de OpenDNS me van muy bien.

Tienes algun antipublicidad instalado?? (alguna extension en el firefox o alguna barra en ie??)

que va tio, na de na, na raro, y de los dns no creo que sea no? porque en la misma conexion enchufo el poratil (todo configurao igual y to) y si va canela...
elmenda escribió:
que va tio, na de na, na raro, y de los dns no creo que sea no? porque en la misma conexion enchufo el poratil (todo configurao igual y to) y si va canela...
Y porque no pruebas en un momentito?? El hecho de que no se te descargue ni con IE ni con Firefox quiere decir que es muy muy poco probable que sea problema del navegador
ya, si del navegador parece que no es...eso de opndns como va?
elmenda escribió:ya, si del navegador parece que no es...eso de opndns como va?
http://www.opendns.com/
7 respuestas