Problemas ACTUALIZACION 3.30 PS3!!!

Hola:
Ayer en la noche actualice mi consola PS3 con la v3.30 y me sucedieron las siguientes cosas:
1º El control se puso como loco, no sincronizaba para nada y al apretar el botón PS los foquitos parpadeaban como 3 veces y se apagaban pero no lograba conectarse, la única forma fue poner el cable y tardo como 30 segundos en que la consola lo reconozca.
2ºProblemas de sonido, jugando al FIFA 10 se presentaron errores de sonido como pausas y saltos de pista.
3ºProblemas de video, pantallazos blancos, saltos de video.
Reinicie la consola como 4 veces y no se solucionaron los errores
Modifique la configuración de video y no se solucionaron los errores
Receté el Sistema (Restablecer el sistema) y fue la solución al problema, jugué al FIFA 10 1 hora y sin problemas, jugué al Dirt 2 1 hora y media y sin problemas.
Esto significa que al actualizar la consola uno tiene que restablecer el sistema para que no presente problemas?
Espero comentarios.
MODELO : PS3 SLIM 120GB
hombre , hay un hilo para hablar del firm bastante es que se crea un hilo cada vez que sony pone un update que no son pocas veces para andar abriendo un hilo siempre que se lanza uno.

saludos y siento tu caso
la verdad es que si, esto comentalo en el hilo de la ultima actualización, que no son pocas la verdad
Señores yo lo sigo diciendo, a TODOS los que os pase esto de que al actualizar un firmware se estropee, bien un lector o bien una funcionalidad de la consola, como puede ser el lector de tarjetas, esté o no en garantia, pedir una hoja de reclamaciones a Sony, rellenarla y mandarla a la oficina del consumidor... si hay un alto pordentaje de afectados y se demuestra que el problema viene por las actualizaciones, quizas a base de estas pequeñas denuncias con el tiempo consigamos que pongan algun tipo de ley o algo asi que cuando se actualice un aparato a un firm oficial, se prolongue la garantia un mes por ejem, yo creo que eso sería justo... pero para eso, debemos de actuar TODOS, yo personalmente en cuanto me pase eso(ojalá sea nunca) pienso pedir la hoja de reclamaciones, porque no me parece justo que por una actualizacion OBLIGATORIA de un firmware se te estropee el aparato haciendolo al pie de la letra de las instrucciones y nadie te ofrezca ya una garantia por esa modificación, es mas yo creo que si eso se denunciase seriamente supongo que tiene que ser hasta ilegal... sinceramente. Esto hasta que un día alguien denuncie en gordo y lleve el tema hasta el final del asunto y gane un juicio, entonces marcará un antes y un despues en el tema de las actualizaciones obligatorias de los firmwares

es mi humilde opinion.
supervegeta10 escribió:Señores yo lo sigo diciendo, a TODOS los que os pase esto de que al actualizar un firmware se estropee, bien un lector o bien una funcionalidad de la consola, como puede ser el lector de tarjetas, esté o no en garantia, pedir una hoja de reclamaciones a Sony, rellenarla y mandarla a la oficina del consumidor... si hay un alto pordentaje de afectados y se demuestra que el problema viene por las actualizaciones, quizas a base de estas pequeñas denuncias con el tiempo consigamos que pongan algun tipo de ley o algo asi que cuando se actualice un aparato a un firm oficial, se prolongue la garantia un mes por ejem, yo creo que eso sería justo... pero para eso, debemos de actuar TODOS, yo personalmente en cuanto me pase eso(ojalá sea nunca) pienso pedir la hoja de reclamaciones, porque no me parece justo que por una actualizacion OBLIGATORIA de un firmware se te estropee el aparato haciendolo al pie de la letra de las instrucciones y nadie te ofrezca ya una garantia por esa modificación, es mas yo creo que si eso se denunciase seriamente supongo que tiene que ser hasta ilegal... sinceramente. Esto hasta que un día alguien denuncie en gordo y lleve el tema hasta el final del asunto y gane un juicio, entonces marcará un antes y un despues en el tema de las actualizaciones obligatorias de los firmwares

es mi humilde opinion.

Estoy contigo tio. Lo unico malo que el gobierno este de mierda todo esto le suda la polla y solo aprueba leyes inutiles y tonterias. Y encima las compañias nos tienen como si fuesemos monos de feria que acatamos todo lo que dicen y gastamos nuestro dinero en su mierda. Yo lo digo, si a mi se me rompe la ps3 o la xbox360 por una actualización y no me ponen solución pongo hoja de reclamaciones y denuncia. Tenemos que hacer que entiendan que si comen es por que nosotros compramos y que mínimo que nos respeten y nos escuchen por ello. Tambien es mi humilde opinión.
4 respuestas