Buenos días a todos!El tema es que al tener esta nueva placa Abit KN9 SLI, salen algunas cosillas que desconozco . Es por ello que me gusta preguntar en el foro, para saber si realmente esta funcionando correctamente todo!
Me instalé con mi 8800 GTS el Lost of planet... (me venia con la gráfica) y al ponerme a jugar escuchaba un pitido... es decir, al cabo de un rato se me empezaba a quejar el Abit EQ, el tema es que minimizé el juego, y me fijé que el problema radicaba en el PCIE... cuando el Pc está trabajando normalmente sin dar caña funciona a 1.58v el PCIE, el tema es que cuando me pongo a jugar o pongo aplicaciones de fuerte consumo, me suben los valores del PCIE de 1.58 a 1.69 ha llegado el máximo, y claro se pone a pitar como locoo el Abit, lo que hice fue cambiar el limite del programa a 1.73v. Pero claro, esto es normal que ocurra? pasa algo que llege a los 1.74v? puede quemarse la tarjeta gráfica? o la placa base? Por favor, espero una contestación por parte vuestra, ya que resulta extraño esto...
Saludos y a la espera!