Problemas a la hora de ver el ordenador en la tele

Tengo un portatil con windows XP y una Radeon 9700 de 128 MB y estoy intentando conseguir ver en mi tele (una bluesky de 21") las pelis y demás, pero por el momento no lo he conseguido. Tengo la última versión de los omega drivers, y una vez que conecto el cable a la salida de audio de la tarjeta de sonido y a la salida de televisión de la tarjeta gráfica, y luego al euroconector de la tele, se ve, pero solo en blanco y negro y con poca nitidez... Si pongo a reproducir alguna película, esta se vé en la pantalla del ordenador pero en la tele se queda en negro... Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano
SIRDRAK escribió:y una vez que conecto el cable a la salida de audio de la tarjeta de sonido y a la salida de televisión de la tarjeta gráfica, y luego al euroconector de la tele, se ve, pero solo en blanco y negro y con poca nitidez...

Nunca he probado a conectar una ATI, pero esto que dices a mi me ha pasado cuando en la configuración de mi GeForce tenía puesto la opción de televisor NTSC en vez de PAL, mírate la configuración en el portátil, no vaya a ser esto que te digo.

Ho!
Si, ya lo miré.... Esta correctamente puesto, en PAL - B, asi que eso no es. A ver si encontramos lo que pasa ;)
2 respuestas