Problemas a la hora de poner (realizar, etc...) iconos

Hola.

Antes de nada Hola, ya que es el primer mensaje y soy nuevo, (Hello!!!!).

Bueno, tengo un problema (no es que entienda demasiado yo...)a la hora de querer hacer una cosa en la Xbox.

Bien, me he dado cuenta de que en cuanto a los programas Avalaunch y Xtools tienen su propio icono (cuando te deslizas por el menu de selccion y demas), al igual que los juegos y eso....

Bien, pues yo he intentado hacer lo mismo con imagenes a boleo(las que tengo de los cd`s de la Gametech XD) pero es que o la imagen donde deberia de ir el icono se me queda 3/4 partes en negro o quizas la mitad.... no se si me entendeis bien, pero no se llena el espacio que si ocupan los iconos de los dos programas anteriores dejando un hueco en negro.

Bueno, mas o menos he ido mirando en los archivos de texto de cada Skin, donde he conseguido incluso poner videos de fondo en vez de la imagen que corresponda, pero esto de los iconos..... .

Seguramente(no se porque me va a dar que si....) debiera decir mi version del Dash, cosa que no sabria decir es que esto me lo lleva todo un colega, sorry, ya dije que yo no me apero mucho ya que acabo de comenzar en esto).
Si es necesario ya os la dire, mas adelante.
0 respuestas