Problemas 9800 pro

Tengo un problema con la grafica ke al meter los ultimos drivers via de la placa al activar los fastwrites en el ati control panel los juegos se me cuelgan o se me reinicia el pc,si no activo los fast writes los juegos me van perfectos.
Escrito originalmente por Nuco
Tengo un problema con la grafica ke al meter los ultimos drivers via de la placa al activar los fastwrites en el ati control panel los juegos se me cuelgan o se me reinicia el pc,si no activo los fast writes los juegos me van perfectos.


Los fastwrites, como puedes observar en muxas placas dan problemas con la grafica, intenta actualizar la bios, o el chipset del agp de la placa, si sigue igual, tmpoco se nota muxo, enicma con ese tarjeton.

salu2
Nada,ya actualice la bios con la ultima version y me sigue pasando lo mismo
a mi tambien me pasa lo mismo con mi placa p4s333, aunque yo en la bios la tengo activada, en el control de panel me sale siempre desactivada el fastwrite. Y leyendo foros, la diferencia en los resultados del aquamarck son de hasta 13000 puntos
no creo ke suponga mucha diferencia en puntos el activarlo o no
Parece que es devido a los nuevos Catalyst:

"Problemas con los Catalyst 3.8
Agradecemos a Julio que nos haya advertido de una gran controversia que hay entorno a los últimos controladores de ATi. En Warp2Search se explica un poco el tema. Parece ser que estos controladores aumentan hasta 10ºC la temperatura del chip de las 9800 PRO y XT y provocan fallos tan graves en algunos casos como que se estropea el monitor. Según el fabricante está investigando el tema, pero no consiguen reproducir el error.
Los foros de Rage3D están llenos de posts relacionados con este problema" Noticias3d.com


PD:A mi me pasa con mi 9600pro,¿es normal?
Escrito originalmente por Nekete
Parece que es devido a los nuevos Catalyst:

"Problemas con los Catalyst 3.8
Agradecemos a Julio que nos haya advertido de una gran controversia que hay entorno a los últimos controladores de ATi. En Warp2Search se explica un poco el tema. Parece ser que estos controladores aumentan hasta 10ºC la temperatura del chip de las 9800 PRO y XT y provocan fallos tan graves en algunos casos como que se estropea el monitor. Según el fabricante está investigando el tema, pero no consiguen reproducir el error.
Los foros de Rage3D están llenos de posts relacionados con este problema" Noticias3d.com


PD:A mi me pasa con mi 9600pro,¿es normal?



Lo weno d todo que los drivers tiene el certificado de microcrosoft WHQL asike vaya testeo q lan exo... [burla3] Menos mal ka mino ma pasao nada...
6 respuestas