Problemas, 3dmark2001 me da valores demasiado bajos

he visto el post con los diferentes valores que os da el 3dmark2001, y el caso es q a mi me da un valor extremadamente bajo....(1300-1400!!!!!!)
estoy buscnado porq puede ser pero no consigo encontrar nada :S

esta es la configuracion de mi equipo:

Athlon XP 2200+ velocidad real 1800Mhz
512Mb Ram DDR
Motherboard ASUS A7V8X-X Ultimos (drivers 4 in 1 con agp 3.0)
Geforce2 MX 400 64Mb 4x 333Mhz
detonator XP 44.03
230W de alimentacion (sera poco? O.o)

En la bios tengo configurada de esta forma:

sdram configuration [By SPD]
SDRAM CAS latency [2.5T(DDR)]
SDRAM RAS TD CAS delay [3T]
SDRAM RAS PRECHARGE DELAY [3t]
SDRAM ACTIVE PRECHAGE DELAY [3T]
SDRAM 1T comand control [auto]
SDRAM bank interleave [AUTO]
graphic aperture size [256]
AGP capability [4x]
AGP performance control [Disable]
AGP fast write control [ENABLE]
Video memory cache mode [UC]


a ver si podeis ayudarme...

PD:Tb tengo un problema q he leido ha tenido mas gente, y es q a veces el teclado y el raton no funcionan en windows xp cuando se carga mietnras q el resto se carga normal... vamos q todo fuinciona menos lo PS/2 :S

un saludo y gracias de antemano. si necesitais mas datos decidme.

PD2:con 16 bits el 3dmark2001 me da 2500 ...
Tienes una Gforce2 MX, seguro ke te deberia dar mas puntuacion? no se no se... Ademas creo qni soporta el DirectX 8.1 x hardware
es baja la puntuacion yo con mi antigua Winfast Gf2mx 400 d 64mb me daba unos 2500 en default, si es una gf2mx "mala" pos no es raro, pero si es "normal" es baja efectivamente. Cambia de drivers o cambiate de grafica [alien]

salu2
estoy empezando a pensar q era de las malas malisimas, pero creia q podria ser algo de la configuracion de la bios porq la `placa era nueva... pero bueno... cambiare de grafica...


a buscar posts pa informarme de cual coger ^^
Saludos, mírate esa gráfica a ver si encuentras algunos drivers mejores pues es lo que te está frenando esa puntuación en el 3dmark 2001.

Ciao.
con una 2MX es una puntuación bastante corriente, quizás unos 200 o 300 puntos más baja, pero eso ya depende de la configuración y la carga en memoria de tu PC..... por lo demás, lo dicho puntuación normal
Escrito originalmente por gojesusga
Cambia de drivers o cambiate de grafica [alien]


xDD
6 respuestas