Problemas 1080p HDMI

Hola a todos.

Hace unas horas me he hecho con una Play 3 con el Uncharted, Resistance, Mando Blu Ray y el Kill Zone 2. Estoy contento, he actualizado la consola y configurado por HDMI a 1080p. Pues resulta que en el menu de la play3 todo sale correcto, 1080p y imagen en grande. Es poner el Kill Zone 2 y automáticamente se pone a 720p y como tengo el monitor en aspecto 1:1 se ve todo pequeño(a 720p). Para poder ver la imagen en grande he de poner ASPECT desde el monitor. La pregunta es, ¿No tendría la Play 3 que sacar 1080p escalando ella y no mi monitor? Otra cosa, tengo el mando Dual Shock 3 wireles, como lo emparejo? xD

Saludos :D

EDIT: Podeis mover mi post, me he confundido al tener varias pestañas abiertas, sorry y gracias.

EDIT 2: He mirado que la play 3 no tiene rescalador, es decir ¿los juegos a 720p los ha de rescalar al televisión o el monitor? ¿Es cierto esto? ¿Tanto Blu Ray y tanto HDMI etc, y no lleva rescalador para juegos al menos? Por favor decirme que me equivoco :_
Todo lo antes comentado esta resuleto. Gracias. Ahora tengo otro problema:

Tengo un ruido(como un pitido o rascada de algo aunque no haya disco en la play). Cada cierto tiempo lo hace. Mañana me voy a fijar y estar atento por que creo que no es normal no? Si sigue así el lunes la cambio.

Saludos y gracias otra vez.

EDIT: He leído que el ruido al que me refiero es como un "CLICK", y viene dado por el disco duro. Suele pasar cuando la play monta un disco duro Toshiba.

¿A alguien mas le sucede o sabe del tema? ¿La cambio(lo más seguro es que me den otra con el toshiba por los lotes y esas cosas )?
Ves a la configuracion de video y selecciona solo la salida a 1080p y kita el resto, seguramente k se solucione tu problema
esto aqui no va.

saludos
Jur...

¿No tendría la Play 3 que sacar 1080p escalando ella y no mi monitor?

Si el juego soporta salida 1080p (nativa o rescalada de una señal de resolución inferior) sí.

Si no, no.

Otra cosa, tengo el mando Dual Shock 3 wireles, como lo emparejo? xD

Enciende el mando con su botón "PS"

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿No tendría la Play 3 que sacar 1080p escalando ella y no mi monitor?

Si el juego soporta salida 1080p (nativa o rescalada de una señal de resolución inferior) sí.

Si no, no.

Otra cosa, tengo el mando Dual Shock 3 wireles, como lo emparejo? xD

Enciende el mando con su botón "PS"

Un saludo.


perdon mi ignorancia, pero no habia que conectarlo con el cable usb a la consola?
Hola,

Gracias por responder. He quitado y dejado solo el modo 1080p y ahora si que rescala la Play3. Por otro lado me mosquea un ruido(como un pitido o rascada de algo aunque no haya disco en la play). Cada cierto tiempo lo hace. Mañana me voy a fijar y estar atento por que creo que no es normal no? Si sigue así el lunes la cambio.

Saludos y gracias otra vez.

EDIT: He leído que el ruido al que me refiero es como un "CLICK", y viene dado por el disco duro. Suele pasar cuando te la play monta una Toshiba.

¿A alguien mas le sucede o sabe del tema? ¿La cambio(lo más seguro es que me den otra con el toshiba por los lotes y esas cosas )?
Yo no quitaria la opcion 720p, si el juego no es compatible con 1080p se te verá a 480p/576p.
Muchas gracias a todos.

Estoy alucianando con el blu ray y el True DTS, Dolbys, Sonido sin comprimir. Me compre la consola por el blu ray y además por los exclusivos. De momento todo genial.

Hay unas cuantas pegas en cuanto a gráficos pero poco más. Estoy encantado. Las pegas:

Fifa 09 es un pecado en play 3 no se que cojones han hecho pero se ve mucho mejor en la xbox360, idem con el call of dutty World at war. Metal que creía que me fliparia de lo bestia en gráficos resulta que las texturas son un poco como de baja calidad. El kill zone 2 es muy bruto pero también peca de texturas(des de mi punto de vista), eso sí la ambientación y luces a veces es de miedo. Otra cosa que veo es que le faltan opciones o manejo más sencillo al play network. Lo mejor es que es gratis. Supongo que lo mejoran con cada actualización. En cuanto a lag creo que es igual que la xbox360.

Resumen: Buena compra, blu ray y juegos exclusivos de momento tengo casi todos los exclusivos( que me gusten ) unos 8 y el Fifa 09 que también lo tengo en xbox 360 xD.

Saludos y mi play network es

Lokysimo
Coincido contigo en las texturas del Killzone y Metal Gear, las de Metal Gear muchas de ellas son de pena, eso si, en el tema de los personajes, chapó!!! Pero canta mucho las texturas.
En el Killzone 2 igual, yo me esperaba algo mas currao y me lleve una gran decepcion. Ya sabia que el video famoso no iba a ver, pero tanto bajon no es normal!!!! O sera cosa de mi monitor? (Cosa que me extraña...)
El Uncharted igual, tiene graficazos en general, pero en algunos aspectos canta un poco... Es lo que tiene lo HD!!!
Lo que si me ocurre muchas veces (tanto en PS3 y Xbox) es que al principio cargan las texturas basicas, y luego las "buenas", y hay veces que tarda un buen rato en hacer esto. ¿A nadie mas le ocurre? Sobretodo lo noto mas en el Gears of War y el Uncharted algunas veces.
O´Neill escribió:Yo no quitaria la opcion 720p, si el juego no es compatible con 1080p se te verá a 480p/576p.


+1
Una pregunta, para poder poner en mi firma los juegos de ps3 etc, como lo que tengo para la xbox360 pero para play que debo hacer?
10 respuestas