Problema

'Buenas !creo que va aqui, nose, el problema, esque formateo el disco duro en el pc d emi hermano, luego lo meto en un pentium 3, y me dice, iniciar windows normalmente, y le doy aceptar, aceptar, y nada, se reinicia, pongo el disco duro en el otro pc, y si me furula,

que pasa??
Sevillosky escribió:'Buenas !creo que va aqui, nose, el problema, esque formateo el disco duro en el pc d emi hermano, luego lo meto en un pentium 3, y me dice, iniciar windows normalmente, y le doy aceptar, aceptar, y nada, se reinicia, pongo el disco duro en el otro pc, y si me furula,

que pasa??

Que tienes que instalar el S.O. en el PC que sera usado, no en otro, porq si la diferencia de hardware es sustancial, windows se volvera "loco" con los controladores.
pero esque en el pentium 3 meto el cd del windows, y no me sale para formatearlo que hago?
Sevillosky escribió:pero esque en el pentium 3 meto el cd del windows, y no me sale para formatearlo que hago?

No te deja formatearlo? te detecta el HD?

O directamente ni te bootea desde el?
el hd si me lo detecta, pero conecto, el lectro,y el hd, juntos y no me los detecta, y si conecto el lector, si me lo detecta, pero nose inicia el cd
Sevillosky escribió:el hd si me lo detecta, pero conecto, el lectro,y el hd, juntos y no me los detecta, y si conecto el lector, si me lo detecta, pero nose inicia el cd

Si pones el HD y el lector juntos no te detecta el HD?

Los pones en el mismo IDE?

Para que el PC inicie desde el CD has de poner como primero boot (first boot) el CD-ROM, eso se cambia en la BIOS.
Tambien has podido colocar mal los jumpers de maestro y esclavo...

Con eso poco podremos hacer.

Repito:

Y de paso verifica los jumpers, aunq lo ideal es que pongas cada uno (HD y lector)en un IDE, maestros, claro (por eso te preguntaba si ponias los dos en el mismo canal IDE).

Has verificado bien la conexion del cable IDE y del molex?
los pongo en el mismo IDE, y el maestro, del cable IDE, cual es el del medio?
PR0[3R escribió:
Con eso poco podremos hacer.

Repito:

Y de paso verifica los jumpers, aunq lo ideal es que pongas cada uno (HD y lector)en un IDE, maestros, claro (por eso te preguntaba si ponias los dos en el mismo canal IDE).

Has verificado bien la conexion del cable IDE y del molex?

me sumo a las preguntas de PR0[3R pero ademas pregunto si ¿estas conectando el molex de 4 pines para dar corriente al HD?

saludos
dacosa escribió:¿estas conectando el molex de 4 pines para dar corriente al HD?

saludos

Si no hace eso seria para banearlo.... XD
Tio no soy tonto, jajaja, caro que los conecto, jajajaja

decidme lo que hace falta para que me ayudeis plis
Sevillosky escribió:los pongo en el mismo IDE, y el maestro, del cable IDE, cual es el del medio?

No, es el conector del extremo más cercano al conector que está en el medio.

Edito: Juer menudo lio he soltao, te adjunto un un dibujo cutre del paint

http://img223.imageshack.us/img223/1593/idetq1.png
Sevillosky escribió:los pongo en el mismo IDE, y el maestro, del cable IDE, cual es el del medio?

Pone el HD como Maestro en el IDE1 y el lector como Maestro en el IDE2.

A ver si asi reconoce los dos.

Recuerda poner los jumpers en master.
nada sigue sin funcionar, da igual que ponga los cables IDE, de distinta forma no arranca el puto cd de windows, y si dejo solo el lector enchufado y el disco duro quitado, me dice, DISK BOOT FROM, y mas cosas que ya no me acuerdo, y en cambio cuando meto un cd en mi pcc, me pone, BOOT FROM CD: y se me inicia el cd, y en este no porque??

que rabia
15 respuestas