Problema

¡Buenas! tengo un problema, me he comprao una caja, pa el pc, y no me funcionan no los usb, por delante, conecto los usb a la placa, y sobra un cable llamado GND, nose pa lo que es, pues cuando meto por ejemplo la cam, me dice "no se reconoce el dispositivo USB", toy desesperao, y no se lo que hacer, tambien lleva unos cables, para el audio y el micro por delante, y tampoco se puede poner, van cable por cable, lleva tambien una clavija que se hace llamar 1394, yno se como conectarla, a mi lo que mas me preocupa ahora es por los usb, porque tambien por ejemplo pongo el raton y si me funciona, pero pongo el movil o la cam y me dice no se reconoce:S.

Saludos!, espero vuestras respuestas
Suponiendo q este todo bien conectado (en el manual ha de venir detallado, aunq en algunos mas q explicarte te lian) tienes el XP y si es asi, tienes el SP2?
pos en las cajas no venian instrucciones, pero el windows que tengo es el windows xp home edition -.-!

gracias tio, y porfavor me podrias decir donde puedo pillar un manual o algo, y si tengo que instalar el windows xp professional `sp2
En el manual de la placa base ha de estar el eskema para las conexiones.

No tienes porq instalar el PRO (aunq a mi juicio es preferible al Home) pero si el SP2 (service pack 2).
el home es del 2002, no creo que sea el sp2 xDDD, y lo del manual de la placa, no lo tengo porque me la regalaron la placa, y yo le he puesto el procesador nuevo
el home es del 2002, no creo que sea el sp2

[comor?]

y lo del manual de la placa, no lo tengo porque me la regalaron la placa, y yo le he puesto el procesador nuevo

Bajalo de la web oficial.
bueno, pues, gracias, he conseguido conectar, el micro, y los cascos para lo de alante, los de los usb's nose porque no funciona:S y lo tengo bien conectador, me bajao un manual que es con el que he conseguido conectar el micro, y lo del puerto ese 1394, me parece que es, nose donde conectarlo no dice nada,ese puerto me da igual a mi me hace faltan los usb's
En el manual no te explica como conectar los USB frontales?

De paso verifica en la BIOS q no tengas deshabilitado nada q impida usar esos USB adicionales.

Tienes el SP2? [360º]
voy a mirar lo de la bios, y lo del windows, en el everest, me pone

sistema operativo: microsoft windows xp home edition

gracias saludos

edit: en la bios, ta todo bien es raro
Creo q lo del SP2 todavia no lo entindes.

Es el 2º service pack del XP(sea Pro o Home).

Es muy recomendable instalarlo(yo diria q obligatorio).

Kizas ya lo tengas, pero mejor verificalo.
y como me puedo instalar el sp2?, antes de poner esta caja me funcionaban los usb

edit: solo tengo el sp1, lo he mirado en agregar o quitar programas
Desde el update, por ejemplo.

Tambien lo puedes bajar del emule u otro P2P(es gratuito, obviamente).

En propiedades de MiPC puedes ver q SP tienes.
project, gracias por la ayuda, a lo primero habia puesto mal los pines, y me he dao cuenta de que estaban mal, tonces le he dado la vuelta, enchufado la cam, pero no me salia, y me a dado por enchufar el raton inalambrico por usb, que tengo y me funciona tio gracias!!!!!! si quieres agregarme al msn,

the_Ruben_Sevilla@hotmail.com

ahora solo me aria falta enchufar el puerto ese 1394, y todo listo, pero am i lo que me hacia falta era, los usb

saludos

P.D: me toy bajando el sp2
ahora solo me aria falta enchufar el puerto ese 1394

Es un Firewire.

Se usa, sobre todo, para camaras de video digitales, aunq tambien para otros perifericos como HD, Lectores, Grabadoras, etc.......externos, claro.

P.D.: La verdad es q he optado, desde hace unos añitos ya, por usar el MSN para familiares y allegados (muy allegados) ya q sino me pasaba horas y horas. Parecia yo solo todo el SAT de Windows [mad] [+risas]

Espero q lo entiendas (y de paso todos akellos q, muy amablemente, me mandan PM con sus e-mail para agregarlos), si fuera un caso muy grave q no se puede solucionar en el foro si suelo hacer una excepcion , pero por norma general no, ya q sino, como te decia, me paso "media vida" en el msn [angelito]

Lo siento, espero q se comprenda, pero si he llegado a tomar esa decision es porq lo he "sufrido"(q conste a siempre lo he hecho de buena fe y con ganas, nadie me obliga a usar el MSN ni a ayudar o intentar ayudar a alguien) bastante tiempo.

Saludos [oki]
No no pasa nada, yo era por si tenias msn, y todo eso, y te comprendo,a mi me pasa eso de las horas de vida xDDDDDD,

el puerto, de 1394, sabia que era para camaras, para loq ue me as dicho no, pero eso es lo que nose si esta placa, llevara, o no para ponerlo al menos que yo sepa

gracias saludos
14 respuestas