Problema.!

eske tengo 2 juegos el nfs:mw y el battlefield 2 modern combat, entonces los tengo en frances entonces keria saber si hay algun programa o algun archivo para ponerlos a español [poraki] [beer]

Salu2!! y Feliz navida.!! xD atrasadas!
te pasa sólo con estos dos juegos? si los demás te salen en español, entoces debe ser que estos juegos que has adquirido llevan ripeados los demás idiomas.

en el dashboard original de la consola, tienes la opción de poner el idioma por defecto de la consola
Para el NFSMW "circula" un parche para pasarlo a español
jorgefh escribió:te pasa sólo con estos dos juegos? si los demás te salen en español, entoces debe ser que estos juegos que has adquirido llevan ripeados los demás idiomas.

en el dashboard original de la consola, tienes la opción de poner el idioma por defecto de la consola

si solo me pasa con estos dos,si pongo la consola en español todos los demas me salen en español menos estos dos,si la pongo en ingles(el ke benia por defecto,se kedan en frances de todos modos [poraki] ) xDD

porcman escribió:Para el NFSMW "circula" un parche para pasarlo a español

Me podrias decir donde encontrarlo y como usarlo?? xD( eske soy nuevo y no entiendo musho de esto [fies]
3 respuestas