Problema

Pues soy un nuevo usuario y probando cosas , pos me puse a instalar aplicaciones a ver k tal. Una de ellas dio un error al instalarla creo k fue.
Tuve una odisea pa poder formatear l atarjeta y kitar la aplicacion, porke no me dejaba aer nada y daba error del sistema.
Lo peor es k tras instalar la aplicacion todos los iconos del menu se pusieron en la raiz estando todos juntos y desordenados y ademas a veces los iconos de las aplicacions k tengo como el FExplorer pues no aparecen y tengo k apagar y encender pa k aparezcan

Se podria poner la n-gage a 0 como si estuviesen nueva, o k puedo acer?
ToneStrife escribió:Se podria poner la n-gage a 0 como si estuviesen nueva, o k puedo acer?


El método es encendiendo la N-Gage sin tarjeta SIM, introduciendo *#7370# y como código de seguridad, 1234. Así formateas la N-Gage para que se quede vacia (flashear que se llama)

[bye]

PD: Lo he puesto de memoria, si falla algo, corregidme plz :Ð
Este método debes de hacerlo con la batería a tope y kon el cargador puesto preferentemente.

Salu2
Muchas Gracias .

Lo hice y ahora todo parece ir de maravilla, solo k cuando conecto mi n-gage al pc , cuando la desconecto solo aparecen algunas aplicaciones , hay otras k desaparecen asta k reinicio.

Por ke?
3 respuestas