¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que tengo una play de las antiguas y desde hace un tiempo se me partió la pieza central en donde encaja en cd, no me preocupé, pues aun iba bien y no me daba propblemas. Pero desde hace un par de meses los juegos no me los cojia y patinaban, y me di cuenta que dicha pieza tenia una rotura que va de lado a lado (por eso digo que patinan, pues no queda el cd cogido). La pieza queda olgada y por consiguiente no coge bien los cds.

Que puedo hacer? sabe alguien si sony vende esta pieza? y cuanto valdria? y como podria conseguirla?

Ya no se que hacer pues hace ya tiempo que no le doy solucion.

Espero que alguien me ayude y le doy las gracias por adelantado.
A mi me paso lo mismo, saque la pieza, la pegue con pegamento y ahi sigue la play como una campeona.

SALUDOS ;)
trate de pegarla pero se volvio a aflojar y me siguen patinando.
insisto, sony vende estas piezas?
Yo las he visto en alguna página que ahora no recuerdo, pero creo que era patrocinadora de la web. Tambien las he visto en tiendas de electrónica, acercate a una a ver si tienes suerte.

Saludos.
no se si en hardcore gamers o traxtore vendian :S
gracias por la ayuda.
ahora tengo otra duda. las paginas que he visitado venden la corona en cuestion con una base circular de plastco, pensaba q vendian la corona nada mas (que es la q se me ha roto, la de las bolas). por eso queria saber si tengo que camnbiar esa base circular? y , como se coloca?

gracias de nuevo por adelantado y espero que me exeis un cable
Hola, si efectivamente va con la base tambien.
Quitas el otro haciendo palanca con un destornillador plano y no tengas miedo de romperlo porque ya esta roto jeje.
Pones el nuevo a presion y ya esta.
Saludos.
no consigo quitar la base q viene n la play, se me a roto por tdas partes pero el centro aun sigue ahi cojido

que hago, pq ya no se q acer

ayuda Joserana
Hola, prueba a meter el destornillador plano por debajo y lo vas girando (un poco),hacia izquierda y derecha para hacer presión hacia arriba, pero un destornillador de los tochos no de estos pequeñitos.
Un saludo y a ver si lo quitas ya [beer] .

Saludos.
ya lo consegui, aunque me e cargao un destornllador. la cerdad q esta bastante duro.
weno, gracias tio ;-) y asta otra
no hay de que, ahora cuidadin al poner la otra, no sea cosa que te toque vover a empezar ;) .

Saludos.
10 respuestas