Problema

Hola a todos! Esta mañana al encender mi ordenador me encuentro con que el Aero esta deshabilitado, ademas del sonido y el internet, como si estuviera en modo seguro pero no es asi, porque le doy a Iniciar Windows normalmente y sigue asi. Tampoco me deja restaurar el sistema. Ademas he revisado los dispositivos y esta todos habilitados. No creo que sea un virus porque tengo el AVG siempre funcionando. Es muy raro esto porque ayer por la noche funcionaba correctamente. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Como si cualquier antivirus fuera 100% seguro, ademas de que el AVG, pues me reservo mis comentarios...

¿Has tratado de ver comko esta funcionando la tarjeta de video [o el video integrado]?, aero depende mucho de que esten los controladores de la tarjeta de video, y de que esta soporte la carga grafica del AERO. Igual revisar desde el BIOS si esta activo y funcionando el sistema de red [algunas tarjetas madre tiene la opcion de auto test para el chip de red]
si puedes restaura a un punto anterior a ver si asi te vale.
Ya he solucionado el problema. Era que en el msconfig no estaba en modo Iniciar Windows normalmente. Aun así gracias a todos!
3 respuestas