Problema

Buenas, os explico mi problema:

Cambié mi PC despues de años con el otro y tiene las siguientes características:

Proc: Intel E8400 a 3.0
MB: Asus P5Q3
Mem: 2x2Gb Kingston DDR3 a 1333Mhz
Gráf: Sapphire 4870 512MB

El problema q tengo es q al encender el PC, se me reinicia constantemente antes de hacer el test de la bios y llega un momento en el q consigue hacerlo pero la sorpresa es q la bios se ha reiniciado. Entro en la BIOS y cuando la estoy configurando se apaga el PC. Puede ser problema de la fuente de alimentación?? Es de 500W genérica.

Un saludo.
Rmck escribió:Puede ser problema de la fuente de alimentación?? Es de 500W genérica.
Una genérica de 500W no aguanta este equipo ni de coña... necesitas una fuente capaz de aguantarlo todo (Corsair VX550 o OCZ Stealth 600, por ejemplo), pero una genérica con una 4870 como que no...
albertsab escribió:
Rmck escribió:Puede ser problema de la fuente de alimentación?? Es de 500W genérica.
Una genérica de 500W no aguanta este equipo ni de coña... necesitas una fuente capaz de aguantarlo todo (Corsair VX550 o OCZ Stealth 600, por ejemplo), pero una genérica con una 4870 como que no...

pero... sin q llegue a arrancar nada?? asi en la primera pantalla??
Rmck escribió:pero... sin q llegue a arrancar nada?? asi en la primera pantalla??

Podría ser. Si tienes alguna gráfica viejuna (que no trague lo que una 4870) móntala y a ver que pasa, aunque muy seguramente la fuente es la causante.
ok gracias, mañana pruebo y te comento.

Edito: Bueno he probado con 2 fuentes y no me da el problema ya (no puedo conseguir la OCZ de 700 q es la q voy a pillar hasta el miercoles). Pero salgo de un problema y me aparece otro. El pc me dio 2 pantallazos azules distintos (0x100000BE y 0x10000050) ya he buscado y no he encontrado nada. Me podeis ayudar??

Un saludo
bueno, despues de cambiar la fuente a la OCZ de 700w, el problema persiste. Ahora estoy pensando en q puede ser la placa q haya venido mal de fabrica. Me pasa sobre todo cuando utilizo el sonido o la red. los drivers los actualice, puse los directos del fabricante (realtek) y puse tb los antiguos. la tarjeta grafica esta descartada q la probe en otro pc y no dio problema ninguno. Puede ser eso????¿?

Un saludo.

EDITO: formatee 4 veces, 3 sistemas operativos distintos, dos HDD distintos, y, a veces, tengo cuelges en la bios directamente. (la actualice y continuan los prblemas) de temperatura no es.
Los pantallazos azules suelen ser por problemas con las memorias. Revisa la configuracion de la bios y testea los modulos por separado.
Vasariah escribió:Los pantallazos azules suelen ser por problemas con las memorias. Revisa la configuracion de la bios y testea los modulos por separado.

ya lo habia comprobado y sigue =.
¿Con que los has comprobado?
solamente 1 modulo cada vez. seguian dando os pantallazos. cambiaba el modulo y lo mismo. en los 4 slots q tiene la placa. tb les pase el memtest y 0 fallos

Un saludo,
9 respuestas