Hola pues resulta que la bateria del mando de la xbox no me dura nada de nada , yo lo pongo a cargar en el pc y se m enciende la luz verde , iwal lo dejo cargando en el pc( que no se si carga) 4h y a los 5 dias kuando cojo de nuevo el mando zas no me enciende , no entiendo , aer si alguien me puede ayudar gracias!!
el carga y juego que suelen vender en todas las tiendas es de 450mah, y eso es muy poco. como mínimo para que duré 1 semana de juego "intensivo" tendría que ser de 600mah para arriba.
la repanocha escribió:een el pc ami no me carga,asi k creo k solo es en la consola
+1 Me pasa igual el carga y juega no me carga conectado al pc y si a la 360, creo que sera por el usb puede que no de suficiente energia, al igual me paso con una 360 revivida con la toalla por las tres luces rojas que desde ese momento dejo de cargar la bateria, mientras estaba conectada si funcionaba el mando pero no llegaba a cargar la bateria, cosa incomprensible pero asi era, pense que el carga y juega o la bateria estaban jodidos pero no, acabe comprando una elite y el mismo carga y juega y bateria ahora van de escandalo, eso si como he comentado antes siempre conectada a la 360.