problema

Muy buenas. Soy nuevo aqui asi que no se xo creo que este es el lugar donde debo de ponerlo.
Tengo un portatil desde hace 8 meses. Concretamente un compaq presario V6515es; q se supone que tiene una tarjeta gráfica de hsta 518 o algo asi; es una nvidia geforce 7150m con memoria de gráficos compartida. El caso es que en el everest me pone que tengo solo 64 mb, y la mayoria de los juegos me van muy mal, o directamente no me van. me han comentado que se puede ampliar la memoria destinada a ello en la bios, pero no me atrevo con eso xq no tengo muxa idea de ordenadores.
La pregunta es si podria cambiar la tarjeta del equipo.
Muchas gracias por la atención. y disculpen si no es el sitio correcto.
Gracias. un saludo
1.- Se más explícito en el título del hilo, la gente estará más dispuesta a pararse a leerlo.

2.- No es probable que le puedas cambiar la gráfica al portatil. Mira el manual y busca la opción para cambiar la memoria dedicada al video, no pasa nada si te equivocas, siempre puedes borrar lo que has hecho.
Aún así el que te vaya mal es que esa gráfica no sirve para jugar. Si la 7300 ya es mala, la 7100 es peor. Olvídate de juegos en 3D modernos.
2 respuestas