Problemón que no se que es.

Ufff, hola a tod@a, a ver, tengo un problema que no se que es, ni siquiera se si es un problema o una sucesion de errores, y a ver si alguna alma caricativa me puede ayudar de algún modo.

vamos a ver; yo compré un pc hace tiempo, bueno, una torre, el resto ya lo tenÃ_a, al principio todo iba bien, hasta que un dia puse el ADSL, entonces, el sonido del pc empezó a ir a tropezones, tanto al escuchar musica como en los videos, en estos, cuando el sonido se volvia a tropezones, el video se paraba, y ver algo se hacia imposible. pero un dia, tiempo despues, despareció.
bueno, despues puse un router inalambrico de esos, y al podner la tarjeta de red, el ruido volvio. miré si podÃ_a ser un conflicto de hardware y no lo parecia. cada dia que pasaba el ruido de parones en los sonidos se hacia mas exagerado, hasta que un dÃ_a opte por deshabilitar la tarjeta de sonido y acabar con ello. bueno, poco despues de deshabilitar la tarjeta, el pc empezó a colgarseme como si nada, unas veces e colgaba y otras se apagaba directamente. no sñe, empecé a sospechar de visrus, troyanos y demás, pasé antivirus actualizado y nada, no hay nada. habilité la tarjeta de sonido, y a veces cuando da un parón de sonido, se cuelga, otras veces no, y otras veces se cuelgasin sonido. he llegado a pensar hasta en un virus de la BIOS, por que ya no se que hacer. la tarjeta de sonido está integrada en la placa y no la puedo quitar.
y eso es todo, ahora cada poco se me cuelga o se me apaga, pero es curioso, por que lo hace a los pocos minutos o segundos despues de haberlo encendido, y despues de 3 o 4 cuelgues, ya no lo hace mas en todo el dÃ_a.
me lo hace conectado y desconectado de internet.

MI PC es algo asi como:

CPU : AMD Athlon XP 2400+
Motherboard: KT 400-8235
Memory: DDR-SDRAM 256 MByyes


ayuda por favor...
0 respuestas