Problema Yomvi en PS4

Buenas,

Acabo de activar hace poco el Yomvi para poder verlo en otros dispositivos, y resulta que tanto en la tablet como el ordenador veo todos los canales que tengo contratados, menos en PS4. Me faltan muchos canales que tengo contratados y no salen. He llamado al servicio tecnico de Movistar y me han dicho que tengo que desinstalar la aplicacion y volverla a activar. Ya hice todo esto pero sigue saliendo igual. No se si es debido a que no se llega a desinstalar bien o que tengo que hacer alguna cosa mas.

A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Saludos
Si te fallan canales de fútbol es normal, los han quitado de Yomvi para PS4 (y otros dispositivos que no me acuerdo ahora jeje),
xGecko está baneado por "SPAM"
Ami me pasa igual no puedo disfrutar de los canales de futbol ni en ps4 ni en la aplicacion de la tele smart tv... Una tomadura de pelo que supongo k haran para que no te sea tan facil poder ponerlo en cualkier otra vivienda o local
Pues si, precisamente me faltan los canales de futbol. Vaya tela...
Si, esos canales están eliminados de las aplicaciones de consolas y Smart TV. De las consolas, imagino que será para evitar la retransmisión de partidos via streaming, lo que no entiendo es el por qué de las Smart TV.
xGecko escribió:Ami me pasa igual no puedo disfrutar de los canales de futbol ni en ps4 ni en la aplicacion de la tele smart tv... Una tomadura de pelo que supongo k haran para que no te sea tan facil poder ponerlo en cualkier otra vivienda o local

Yomvi solo permite tener una cuenta en uso de forma simultánea (si lo abres en un dispositivo y lo intentas abrir en otro dispositivo, muestra un mensaje indicando que ya está en uso la cuenta) y para poder verlo en otra vivienda o local, lo mas sencillo es tirar de la propia página de yomvi y no de una consola.
Ni en la PS4 ni en la smarTV de samsung que tengo puedo ver canal+ liga y canal+ liga multi de yombi...

es una tonteria, porque al final enchufas el pc a la tele y ya esta.... pero bueno....
xGecko está baneado por "SPAM"
XxFeaNoR escribió:Si, esos canales están eliminados de las aplicaciones de consolas y Smart TV. De las consolas, imagino que será para evitar la retransmisión de partidos via streaming, lo que no entiendo es el por qué de las Smart TV.
xGecko escribió:Ami me pasa igual no puedo disfrutar de los canales de futbol ni en ps4 ni en la aplicacion de la tele smart tv... Una tomadura de pelo que supongo k haran para que no te sea tan facil poder ponerlo en cualkier otra vivienda o local

Yomvi solo permite tener una cuenta en uso de forma simultánea (si lo abres en un dispositivo y lo intentas abrir en otro dispositivo, muestra un mensaje indicando que ya está en uso la cuenta) y para poder verlo en otra vivienda o local, lo mas sencillo es tirar de la propia página de yomvi y no de una consola.


Lose, y es lo que hago en mi caso, pero poder acceder desde el smart tv ahorraria otro aparato de x medio, para hacer algo que deberia poder hacerse...
6 respuestas