problema ya no se que hacer

hola, os explico el problema, tengo esto
quad q9450
asus strike2xtreme
4gb ddr3 1600
gforce 9800gx2
raptor x 150gb
seagate 500gb
, el problema que tengo esque si juego a cualquier juego sea el que sea durante mas de 30 mins el ordenador se me bloquea y el sonido se queda trabado, hice un test de memorias ram que me recomendo un compañero y me daban errores asi que las cambie por uans nuevas creyendo solucionar el problema, probe a jugar y me pasaba lo mismo asi que pense que seria la placa base que no detectara bien la ram asi que tb cambie la placa base por una igual, pero ya mi sorpresa es que lo monto todo hoy y estoy jugando al Cod 5 y me hace exactamente lo mismo asi que ya lo unico que puede ser es la grafica pero no se......
comentaros que la velocidad de los ventiladores de la grafica los aumento por software, kiero decir, que si conecto el opt temp de la grafica para que aumente ella sola cuando lo necesite el ordenador no me arranca asi que le meti el nvidia tuner y lo hago por software( significara eso que la grafica esta chunga????)
Por cierto he probado ha instalar varios S.O en disntintos discos duros todos los drivers actualizados, bios y demas....
haber si alguien me ayuda que estoy que muerdo
un saludo
Haz una cosa, intenta jugar con la tapa de la torre abierta y que no este cerca de una fuente de calor :p , y si no te pasa nada, es tema de temperaturas. Ya nos contaras.

Un saludo
1 respuesta