Problema y raro en mi pc? ayuda por favor

Les explico el problema que me paso en julio, estaba trabajando con el ordenador y de repente se congelo la imagen. Resulta que la targeta gráfica se había quemado. Reinicie el pc como es normal no arrancaba. Pensé que era problema de la grafica pero ahora dos meses despues me he comprado otra y al ponerla en el pc no me da señal de video. He provado a cambiar el cable VGA e incluso he puesto un HDMI y nada, en la pantalla de dice "No hay señal".

Tambien me e fijado que la luz naranja del pc al arrancar no se enciende en ningún momento y antes si ¿Cual puede ser el problema???
si sabes que es la ram(piezas largas i delgadas quita las 2 o 1 si tienes 1 pide otra a un amigo i lo pones en otra ranura si en todos los casos no da señal de video la placa se murio :) hosea puedes estar contento
joitronix escribió:si sabes que es la ram(piezas largas i delgadas quita las 2 o 1 si tienes 1 pide otra a un amigo i lo pones en otra ranura si en todos los casos no da señal de video la placa se murio :) hosea puedes estar contento

tengo 2 RAMs las he quitado y puesto en otra ranura y sigue igual... Entonces será lo que dices, tendré que cambiar la placa base...es facil de cambiar?? no quiero llevar el pc a un técnico porque sé que me van a cobrar un pastón!!
2 respuestas