Problema y dudas con MVS consolizada

Hola a todos!

Tengo un problema se me rompio el cable que venia con la MVS consolizada que compre es el tipico redondo que viene con todas las mvs que consolizan alguien tiene el esquema de este? o si sabeis de alguien o alguna tienda que los tenga y se puedan comprar?

A parte de esto una mvs consolizada se puede utilizar tambien el puerto de jamma directamente? me refiero a que podria utilizar la mvs consolizada en la tele y si quiero llevarlo a una recreativa con jamma y conectarlo por el puerto directamente? o por el hecho que este consolizadas con el conector jamma con algunas soldaduras no funcionara correctamente?


Muchas gracias!
Cable rgb de neo geo si el que hizo la consolizacion no era un cabrito.

Sobre el jamma, pues igual, depende como esté consolizada.
Gracias por contestar @FFantasy6
Pero si hago la prueba con el conector jamma, puede pasar algo? o simplemente funciona o no funciona?
Hola,

Haría falta alguna foto del jamma de la mvs, para ver esas soldaduras que comentas, porque dependiendo de como estén podrás conectarla al conector jamma de la recreativa.

Del cable, qué es lo que se te ha roto en concreto?.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Haría falta alguna foto del jamma de la mvs, para ver esas soldaduras que comentas, porque dependiendo de como estén podrás conectarla al conector jamma de la recreativa.

Del cable, qué es lo que se te ha roto en concreto?.

Un saludo


Hola elnaib, gracias por contestar

Luego pondré las fotos del conector jamma, lo que se me ha roto del cable es justo las soldaduras que estan en el conector que va a la neogeo.

Gracias!
4 respuestas