Problema y duda enchufe 360. No es Español.

Hola, tengo un gran problema, a ver si me podéis ayudar. Resulta que acabo de comprar una nueva 360 (concretamente en enuc, uno de los patrocinadores de eol) y cuando la abro resulta que me encuentro esto:

Imagen

Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] . Mirando por Internet resulta que debe ser un enchufe de UK y claro no viene ni adaptador ni nada parecido (ya podían avisar de este pequeño gran detalle en la web [+furioso] , menuda gracia me ha hecho). Bueno voy con las dudas:

- Por un lado quiero preguntar, ¿hay un adaptador para pasarlo a enchufe español, no? Si es así, ¿en cualquier tienda de electrónica debería haberlo, en alguna en concreto, sólo por Internet?

- Tengo otra opción. Aún tengo mi antigua 360 baneada y esta si tiene enchufe español, ¿Puedo ponerlo a la nueva fuente, verdad? Supongo que sí porque es simplemente un cable de corriente (230 V) que va a la fuente de alimentación (aunque sea diferente en las 2 consolas, la anterior era Falcon y esta Jasper). Si puedo hacer esto lo que haré será utilizar este cable y poner el UK en la consola que tengo en venta (bajándole el precio evidentemente).

Saludos y gracias.
Si, esos adaptadores hay en todos lados. Yo lo pille en un chino que esta a la vuelta de mi casa por un euro!

Respecto a la otra pregunta, hasta donde yo tengo entendido, si puedes usar el otro enchufe con tu nueva consola. Recuerdo haberlo leido por alguna parte. Aunque a lo mejor hay alguien por aqui que lo sabe con mayor certeza que yo..
Tranquilo el voltaje uk a diferencia de Japan/USA, es como el de aqui. Te valdria el cable de la xbox antigua. Y echa un ojo en la ferreteria de debajo de casa, podrias encontrar un adaptador por poco mas de un Euro.

De todos modos, como nunca esta de mas, revisa que la fuente de alimentacion ponga "INPUT 200~240v o similar.
Ok muchas gracias, duda resuelta.
ningún problema, yo tenco xbox360 comprada en amazon.uk y auriculares en USA, no hace falta ni transformadores ni pichorras, hace falta simplemente el adaptador para tu conexión de corriente normal, el tuyo valdrá en ebay si no recuerdo mal 3€, lo de transformador no lo digo por ninguna respuesta de aki sino x cuando me ocurrió a mi, que al filan mucha gente contesta los post sin tener ni P.I.
aki lo tienes, si buscas igual hay más baratos.

http://cgi.ebay.es/BLANCO-TRAVEL-ENCHUF ... 3ca9e26588

y este el de aparatos USA

http://cgi.ebay.es/Adaptador-enchufe-pl ... 439d15bf63
Hola

También puedes cambiar todo el cable por uno normal,como los de los ordenadores o monitores,si tienes alguno por ahi tirado.
Yo he comprado varias en UK,se lo he puesto y sin problemas.

Un saludo
5 respuestas