problema:xp me reconoce isight como dispositivo de video usb

pues lo primero decir ke en leopard la isight funciona ok(audio,microfono y sonido)
he instalado xp sp3 y me reconoce la isight como: dispositivo de video usb y no mke deja hacer videoconferencias en el msn
bueno la imagen se ve pero no me oyen
he probado a reinstalar windows
he probado con los drivers de bootcamp,de leopard(2.0) y snow leopard(3.0) y nada de nada estoy deseperado
haber si me podeis ayudar
paxama escribió:pues lo primero decir ke en leopard la isight funciona ok(audio,microfono y sonido)
he instalado xp sp3 y me reconoce la isight como: dispositivo de video usb y no mke deja hacer videoconferencias en el msn
bueno la imagen se ve pero no me oyen
he probado a reinstalar windows
he probado con los drivers de bootcamp,de leopard(2.0) y snow leopard(3.0) y nada de nada estoy deseperado
haber si me podeis ayudar

Si te ven pero no te oyen, el problema no es de la iSight, sino de la configuración del micrófono.
paxama escribió:pues lo primero decir ke en leopard la isight funciona ok(audio,microfono y sonido)
he instalado xp sp3 y me reconoce la isight como: dispositivo de video usb y no mke deja hacer videoconferencias en el msn
bueno la imagen se ve pero no me oyen
he probado a reinstalar windows
he probado con los drivers de bootcamp,de leopard(2.0) y snow leopard(3.0) y nada de nada estoy deseperado
haber si me podeis ayudar


En las propiedades de dispositivos en el XP, ¿te aparece algo con un símbolo de admiración o interrogación? Ahí es dónde te falla el driver de audio para poder oir la conversación. Y es lógico (hasta cierto punto) que XP te reconozca la isight como un dispositivo de video USB, porque no deja de ser una cámara de video USB ... ;-)
Salu2
2 respuestas