PROBLEMA XMB SIN ICONOS

Algo ha pasado , algun rearenque defectuoso o algo pero el caso es que mi ps3 FAT ahora arranca y no muestra ningun icono en el XMB.
Alguna idea, lo mas probable es que seya corrompido algo en el aranque y me toque reinstalar todo.

Como se forzaría un restore ? Donde podria buscar esto ?

Alguien ha tenido una experiencia similar.

No ha utilizado nada distinto de lo que vengo utilizando hace una semana , Groove en ipod touch 1G
Prueba a restaurar desde el recovery, a ver si se soluciona.
Juan The MW escribió:Prueba a restaurar desde el recovery, a ver si se soluciona.

Gracias , pero al no aparecer ningun icono , ni siquiera puedo acceder al recovery ,

Sabeis alguna forma de forzarlo, la ps3 tiene boton de reset ? o alguna combinacion en el arranque ?
En la Slim, apagando la ps3 y dejando mantenido el power hasta que haga dos pitidos....entra en el modo recovery no? ALguien sabe si tambien es para la FAT? pruebalo que no pierdes nada :)
ernesther escribió:En la Slim, apagando la ps3 y dejando mantenido el power hasta que haga dos pitidos....entra en el modo recovery no? ALguien sabe si tambien es para la FAT? pruebalo que no pierdes nada :)

LAmentablemente , en la FAT no sirve,
Alguna otra idea de como forzar el restore?

ES estraño que haya algo corrupto (apagado defectuoso ) y no se acceda al restore.
help
En la fat, arranca y apaga varias veces seguidas, manteniendo el boton pulsado, no recuerdo exactamente si eran dos o mas veces, pero yo lo he usado para reinstalar la 3.41 sin el error de los hdd, y funciona perfectamente, tambien en las fat.

Un saludo
tiene la pinta que se te ha corrompido la nand. Prueba lo que dicen del recovery
chapulino escribió:
ernesther escribió:En la Slim, apagando la ps3 y dejando mantenido el power hasta que haga dos pitidos....entra en el modo recovery no? ALguien sabe si tambien es para la FAT? pruebalo que no pierdes nada :)

LAmentablemente , en la FAT no sirve,
Alguna otra idea de como forzar el restore?

ES estraño que haya algo corrupto (apagado defectuoso ) y no se acceda al restore.
help

en la fat si sirve :)
javi metal escribió:En la fat, arranca y apaga varias veces seguidas, manteniendo el boton pulsado, no recuerdo exactamente si eran dos o mas veces, pero yo lo he usado para reinstalar la 3.41 sin el error de los hdd, y funciona perfectamente, tambien en las fat.

Un saludo

Gracias amigos , funciona,a ver si los da´ños son poco y GAna Alonso.
8 respuestas