Problema Xlink Kai y Avalaunch

Resulta que me va todo ok, en el avalauch puedo ver las salas con los distintos juegos y asi, pero al moverme entre los distintos juegos, al llegar a algunos desaparece toda la lista y no hay forma de llegar a la sala de el Halo2 o al PgR2... alguien sabe a que se debe?

Muchas gracias
Me pasa a mi lo mismo pero peor todavia pues este no me habre, antes de nada decir que tenia el evox normal y corriente y en este el xbmc y desde el y sin tener que entrar en el pc (obviamente el enginer si) podia entra en el kay directamente desde la consola, resulta que ahora e instalado el avalnch y to al carajo. todo esta montado a traves de un router asignando ip fijas a todos los equipos incluyendo la consola, a esta ademas le e puesto su puerta de enlace y su mascara de red, pues no hay manera de que concte tio por queeeeeeeeeeeeee [hallow] [hallow]
Una peguntilla, ¿con el avalaunch tambien se tiene que tener la pc ejecutando el kai?.

Saludos.
arregle mi problema y ademas se me cae la cara de verguenza decirlo [cartman] [cartman] si le hubiera puesto el nick y la contraseña a lo mejor funciona como ahora :-p :-p , sere inutil jejejeje por cierto el modo engine se pone en el pc
3 respuestas