A ver si alguien me puede ayudar o dar alguna idea.
El problema es que ayer me dejo de funcionar la gráfica despues de 1 semana y media de uso, no se si sabreis que esta gráfica lleva dos led´s uno amarillo que es para confirmar que esta bien conectada a la fuente y otro azul que confirmar que esta bien ensamblada o que esta conectada al monitor, no estoy muy seguro de este último. El caso es que ayer al encender el ordenador el led azul no se encendia y por lo tanto no habia señal de video, cuando la compre y la fui a instalar me paso lo mismo y pense que era de la placa base que como era muy pequeña no se conectaba bien, asi que me compre una Asus P5N-D y con esta me funciono pero como os digo ayer dejo de hacerlo.
He probado una 8800 gts de un colega en el mismo puerto pci-e, con el mismo monitor y mismo cable y funciona perfectamente, asi que no me entra muy bien en la cabeza que la mia no funcione con una semana y media de uso y sin darme tiempo a darle caña.
Bueno el caso es que la he llevado a descambiar a ver que me dicen, porque tienen que probarla como es evidente.
Alguien puede tener alguna idea del motivo por que deje de funcionar de la noche a la mañana, es que estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque al principio era lo que pasaba con mi antigua placa base, y ahora tambien ha pasado con la nueva, lo digo por si la prueban en la tienda y le da por funcionar.
Muchas gracias por leer mis penas, xD.