Problema XFX 9800gx2

A ver si alguien me puede ayudar o dar alguna idea.

El problema es que ayer me dejo de funcionar la gráfica despues de 1 semana y media de uso, no se si sabreis que esta gráfica lleva dos led´s uno amarillo que es para confirmar que esta bien conectada a la fuente y otro azul que confirmar que esta bien ensamblada o que esta conectada al monitor, no estoy muy seguro de este último. El caso es que ayer al encender el ordenador el led azul no se encendia y por lo tanto no habia señal de video, cuando la compre y la fui a instalar me paso lo mismo y pense que era de la placa base que como era muy pequeña no se conectaba bien, asi que me compre una Asus P5N-D y con esta me funciono pero como os digo ayer dejo de hacerlo.

He probado una 8800 gts de un colega en el mismo puerto pci-e, con el mismo monitor y mismo cable y funciona perfectamente, asi que no me entra muy bien en la cabeza que la mia no funcione con una semana y media de uso y sin darme tiempo a darle caña.

Bueno el caso es que la he llevado a descambiar a ver que me dicen, porque tienen que probarla como es evidente.

Alguien puede tener alguna idea del motivo por que deje de funcionar de la noche a la mañana, es que estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque al principio era lo que pasaba con mi antigua placa base, y ahora tambien ha pasado con la nueva, lo digo por si la prueban en la tienda y le da por funcionar.

Muchas gracias por leer mis penas, xD.
Que fuente tienes? por lo que comentas podria ser problema de alimentación pero claro ...sin saber la fuente es suposición.
Pues tengo una Thermaltake de 850 w, de hecho la compre porque era una de las que nvidia habia testeado con las 9800gx2 y gtx.
Pues entonces seguro que no es la fuente dado que esa se sobra para esa tarjeta. Puede ser que hayas tenido mala suerte y te haya tocado una gráfica defectuosa pero aprovecha que tienes un amigo con una GTS y por lo tanto con PCI-E y un tio majete que puede probar tu tarjeta en su pc a ver si funciona.
Ya lo habia pensado lo que pasa es que el tiene una fuente de 400 w, y para la gx2 recomiendan como mínimo una de 600 w, asi que le nos daba un poco de cosa metarla en su ordenata, jejeje, seguramente lo que haga si me dicen en la tienda que funciona es decirles que me la monten ellos, ya que te dan 3 meses de garantia por la instalación, asi si me vuelve a fallar me cubro un poco las espaldas.
Gracias Kail, espero que sea que ha salido defectuosa porque como sea por algun tipo de incompatibilidad me da algo, después de todo el dinero que he invertido en el ordenador.
6 respuestas